La marca francesa presentó, en Pekín, el sedán que se podría fabricarse en la Planta de El Palomar.
Siguiendo con la tendencia de la "explosión" del mercado chino, Peugeot develó en el autoshow de ese país, el 408 II, que toma los últimos códigos de diseño. Según la marca, esta generación cuenta con líneas y formas que expresan una perfecta armonía entre la velocidad, el equilibrio, la robustez, la elegancia y la seguridad.
Todavía no es mucha la información del modelo que se podría llegar a fabricar en Argentina, pero Peugeot apuesta a poner al 408 como un referente del segmento con el sistema Start/Stop de serie y una distancia entre ejes de 2.730 mm. (20 mm más que el actual) que brindará un mayor espacio interior. Además, también ofrecera el Park Assist y el alerta de punto ciego.
Otra de las novedades que tendrá el Peugeot 408 II (desde ahora todos los modelos del león mantedrán su numeración) es que contará con faros LED y que se ha desarrollado un tratamiento en el conocido motor de 1.6 litros THP para la mejora del consumo de combustible.
Iniciará su fabricación, por primera vez, en China y luego comenzaría su producción en el país bajo la novedosa plataforma EMP2.
Te invito a pasar por algunos de mis otros tantos pos ! (más notas técnicas en mi perfil)
Post especial recomendado.
http://www.directspace1.blogspot.com/HotEngine/posts
http://www.directspace1.blogspot.com/ d-lo-que-preparan-para-la-region.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ trabaja-en-un-DSG-con-10-relaciones-y-un-nuevo-motor-TDi.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ kswagen-Lo-que-preparan-para-la-region.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ -auto-me-compro.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ -autos-mundiales-Interesantisimo.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ -que-los-autos-mercosur-son-de-baja-calidad.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ solo-la-aerodinamica-es-importante.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ -que-los-hibridos-tienen-la-forma-que-tienen.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ importancia-de-la-aerodinamica-muy-interesante.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ muladores-hidraulicos-de-energia.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ apoyacabezas-el-gran-olvidado.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ VTEC-de-Honda-Megapost.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ compresor-Roots.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ mala-fama-de-los-autos-chinos.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ apost-Diesel-Common-Rail.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ multiair-de-Fiat.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ -argentinos-y-el-volante.html
http://www.directspace1.blogspot.com/ cedes-Benz-y-la-seguridad.html
0 comentarios:
Publicar un comentario