27/2/14

Mi busqueda por fin terminó.

Mi busqueda por fin terminó.

Hola gente, hoy vengo a relatar una búsqueda que empezé hace un año.

Busqueda

Estaba en directspace, obviamente viendo el crap de la mañana, y las cuentas clon que andaban siempre trolleado por allí... Hasta que recordé algo.

graciosos

Recordé que habia visto un video de una chica que hacia sonidos de delfin, pero no recordaba de donde venía... Y ALLI EMPEZO MI BUSQUEDA POR EL MISMISIMO VIDEO. Estuve dia,tarde y noche, rondando por la web, directspace, Youtube,FB , TW y más... no paraba...

Delfin

Todo sigió asi hasta hace un mes, que casi lo tenia... CASI

videos

Y POR FIN Lo encontré, mi busqueda si dio frutos, no lo podia creer... por fin despues de tanto tiempo habia encontrado el video que me propuse a buscar... EL VIDEO DE LA CHICA DEL DELFIN. Aca se los dejo, me siento orgulloso...


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wl6rNiiRBOo

Obviamente mori de la risa, no daba mas jajaja, la segunda vez que lo veía..


Gracias por pasarse por el post, y emprender la busqueda conmigo, gracias al user a33 por ayudarme con el post, saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario