22/2/14

Más de un 40% de los gays y lesbianas quiere casarse

Más de un 40% de los gays y lesbianas quiere casarse



Más de un 40% de los gays y lesbianas quiere casarse



La página de citas online Match.com ha analizado entre sus clientes las tendencias de los solteros de 2013 y ha llegado a algunas conclusiones interesantes sobre el comportamiento e intereses de gays y lesbianas. Para empezar la mayoría de ellos buscan una relación: el 88% de los hombres gays y el 96% de las mujeres lesbianas.
Si surgiera tal relación, el 41% de los gays y el 43% de las lesbianas quiere casarse, mientras que el 15% de chicos y el 18% de chicas no quiere –suponemos que el resto se encuentra en el limbo del 'depende'-.
Otro dato curioso es que el 15% de los gays y el 18% de las lesbianas quiere tener hijos. Un número muy bajo si lo comparamos con los heterosexuales, pero que supongo que irá aumentando con la normalización.
En cuanto al amor, el 65% de los gays y el 60% de las lesbianas cree en el amor a primera vista –y estoy segura que los que no creen es porque no les ha pasado-.
Y un dato que me ha chocado –me lo esperaba mayor-, el 70% de los gays y el 47% de las lesbianas han salido con alguien que han conocido online. Vamos, que creo que ese 53% de lesbianas y 30% de gays debería socializar más online —¿se nota que estoy muy a favor de conocer a gente online?—.


gay

Casamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario