27/2/14

El ejemplo de un burrito

"Volví a debutar"

Emocionado, Rivero relató sus sensaciones después de su regreso a las canchas. Una arritmia y distintas lesiones lo habían alejado durante un año: "Cuando volví en el auto sentí un cosquilleo y ganas de llorar. Les agradezco a mis compañeros por hacerme sentir vivo".

El ejemplo de un burrito

Sus momentos complicados

"Llegué a pensar que tal vez no volvía a jugar. Pero siempre tuve las ganas y sabía que iba a salir". Diego Rivero recuerda lo difíciles que fueron estos últimos 12 meses en su vida y su carrera, y su presente se vuelve más maravilloso aún. El volante que volvió a una cancha de fútbol tras un año alejado de ella por distintas lesiones y hasta una arritmia en el corazón, relató cuáles fueron sus sensaciones tras su regreso y contó cómo toma las cosas actualmente.

sabia

La alegria de volver a la cancha

"Nunca pude estar a la par de mis compañeros, fueron meses muy duros porque iba a club a verlos entrenar y es difícil", comenzó explicando. "El domingo sentí que volví a debutar. No me esperaba que Bianchi me haga concentrar y jugar. Tengo sólo palabras de agradecimiento con él, porque como persona es más grande que como técnico", dijo en charla con Fox Sports.

cosquilleo

Sus primeras sensaciones despues del partido

Emocionado, confesó: "Después del partido, cuando volví en el auto, me agarró un cosquilleo y ganas de llorar. Todavía no lo puedo creer, me costó mucho. Por eso trato de disfrutar cada minuto hoy, llegar temprano siempre, e irme último".

hacerme

Agradecimiento y apoyo a los que lo bancaron

Párrafo aparte para el agradecimiento a sus compañeros: "Siempre me hicieron ser parte con una cargada o lo que sea. Me hicieron sentir vivo y presente, nunca me voy a olvidar de eso". Volvió el Burrito...


Senti

0 comentarios:

Publicar un comentario