La Academia sumó la tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato argentino
Racing Club visitaba a Arsenal de Sarandí con el objetivo de volver a la senda del triunfo, pero mostró su peor cara y cayó sólo 3-1 porque los de Alfaro le hicieron precio e incluso erraron un penal.
En el primer tiempo pasó de todo. Pero los errores defensivos del fueron los protagonistas. Echeverría definió entre los centrales de la Academia para abrir el marcador; desde un lateral, Carrera cabeceó casi desde el piso tras un centro de Furch, la figura de la cancha, que sobre el final convirtió el tercero. En los tres casos, la última línea del visitante hizo agua…
En el medio, Saja marcó el empate parcial desde el punto del penal, aprovechando la mano de González Pirez en el área. Y Zelaya perdonó a Racing también desde los doce pasos, tras una falta de Campi, que tuvo 45 minutos para el olvido.
El segundo tiempo casi que estuvo de más. Curiosamente Merlo no hizo cambios en el entretiempo, pero ya a los 3 minutos metía la primera modificación: Viola por Quilez, dejando en claro que iba en busca de la hazaña. Pero después sorprendió con el ingreso de Camoranesi por De Paul. Y la búsqueda de Racing quedó en eso. Porque lejos estuvo de complicar a Limia.
Hubo algunas insinuaciones de Viola: primero con un tiro libre que se fue por arriba del travesaño y después con un remate desde adentro del área que también se fue cerca. Pero no mereció descontar. Y Arsenal, cómodo con el marcador a favor, se dispuso a cuidar el resultado y lo hizo a la perfección.
Racing no pudo contra sus propios errores y el local lo aprovechó. Merlo tendrá que mover piezas en la última línea para intentar volver al triunfo y evitar que se profundice la crisis que ya lleva tres derrotas consecutivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario