Ken Levine abrirá un nuevo estudio con menos personas.
En un movimiento bastante sorpresivo, Ken Levine anunció que Irrational Games cerrará sus puertas. El estudio que estuvo al frente de Bioshock deja la industria de los videojuegos tal y como lo conocemos en la actualidad tras 17 años de historia. Lo último que veremos será el segundo episodio de Burial at Sea, contenido descargable para todos los usuarios de Bioshock Infinite.
"Diecisiete años es mucho tiempo para hacer cualquier trabajo, incluso el mejor. Y trabajar con el increíble equipo de Irrational Games es el mejor trabajo que he tenido nunca. Aunque estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, mi pasión me ha llevado a hacer un tipo diferente de juego del que hemos hecho antes", escribió Levine en la página oficial de Irrational Games.
"Para afrontar este reto, tengo que volver a enfocar mi energía en un equipo más pequeño, con una estructura más plana y una relación más directa con los jugadores. De muchas maneras, será un retorno a la forma en que empezamos: un equipo pequeño haciendo juegos para audiencias específicas", continuó.
Levine dijo que con el paso de tiempo se conocerán nuevos detalles de los proyectos que estarán bajo su mando, pero todo indica que la mente maestra detrás de Rapture y Columbia se alejará del modelo 'clásico' de desarrollo de videojuegos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario