Nuevas fuentes señalan que Sony estaría a punto de desvelar sus propias gafas de realidad virtual para PlayStation 4. ¿El momento escogido? El próximo GDC 2014. De ser así, sería la primera de las tres grandes en emular la tecnología de Oculus Rift. ¿Sorprendido?
Según el portal TechRadar, los de Tokio estarían a punto de revelar el dispositivo tras haber aplazado su presentación en la Gamescom y posteriormente en el TGS. De acuerdo con la fuente consultada, "la calidad y la resolución son muy, muy buenas". De hecho, aseguran que "dejará a la gente impresionada".
Por si fuera poco, el portal CVG se ha apuntado al bombardeo de rumores, asegurando que el equipo de Evolution Studios ya tendría preparada una demo para emular la perspectiva desde la cabina del coche en DriveClub. ¿Os lo imagináis?
Hablaríamos de una experiencia realmente inmersiva, con gráficos de Next Gen y en un juego que poco o nada tiene de 'casual'. A diferencia de otros planteamientos, como por ejemplo Kinect o PS Move, sería un periférico orientado a los jugadores más hardcore. Pero como todo, su éxito dependerá de la calidad de la experiencia y, por supuesto, del precio del producto. ¿Cuánto costarían unas gafas de este tipo? ¿Cuántas desarrolladoras adaptarían sus juegos a las mismas?
Quién sabe, puede que pronto salgamos de dudas pues, de confirmarse la primera información, sería en marzo cuando Sony desvelaría sus cartas, prácticamente a la vuelta de la esquina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario