18/2/14

Jésica Cirio: "Martín no me prohíbe absolutamente na

Jésica Cirio: "Martín no me prohíbe absolutamente na


Jésica Cirio fue al programa BDV y habló de sus proyectos para 2014 ya que está decidiendo qué propuesta aceptar para televisión, si la de Bailando por un sueño o la de Tu cara me suena: "No sé, voy a ver, esta semana ya lo defino. Me encantaría ir al Bailando, siempre disfruté mucho, pero no tengo una decisión tomada".

"Todos quieren estar en el Bailando. Martín es feliz con todo lo que yo sea feliz, no me prohíbe absolutamente nada, sí me aconseja como pareja. Trabajamos mucho los dos y está bueno tener nuestro tiempo para disfrutar. Bajé el ritmo laboral por él y por decisión propia. Siempre postergué a mi pareja, fue el problema de siempre. Era una excesiva, trabajaba de lunes a lunes", comentó.

"El Bailando no cambia mucho a que esté caminando en ropa interior en una pasarela. Me banca en todo y eso es genial, por eso estoy enamorada. Es la primera vez que me pasa, quizás a mis parejas les daba celos", agregó.

Si bien tiene mucho trabajo, quiere estar al lado de su novio, Martín Insaurralde, en su carrera política: "Lo voy a acompañar en la campaña. Este año no lo acompañé porque recién empezaba nuestra relación. Él este verano vino conmigo a todos los desfiles, es mutuo. Ya estamos viviendo juntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario