18/2/14

Titanfall tiene una campaña diseñada

Titanfall tiene una campaña diseñada

Titanfall tiene emocionados a los fanáticos del juego competitivo online, pero Respawn Entertainment no quiere que su juego sea uno de esos títulos con campañas de tres horas, cuyo éxito depende únicamente de sus batallas de multijugador. De acuerdo con los desarrolladores del juego, Titanfall incluye una campaña diseñada para que al menos la juegues dos veces. De esta manera conocerás ambos lados del conflicto en el que se centra la historia.

La community manager de Respawn, Abbie Heppe, respondió a una pregunta publicada en el blog de Major Nelson, en la que se hablaba de la preocupación de los jugadores por la pérdida de interés en la campaña de Titanfall. Heppe reveló entonces, que la campaña se puede jugar desde dos perspectivas, una es desde la de los ciudadanos mercenarios en la Frontier Militia. La otra es desde la de la Interstellar Manufacturing Corporation, el conglomerado industrial omnipresente en el universo de Titanfall.

Otra meta del estudio, de acuerdo con Heppe, es que le dediques tanto tiempo al multijugador como algunos jugadores le dedican a las campañas individuales.

"Con la campaña en multijugador, jugarás una vez como la IMC y otra como la Militia, Debido a que se trata de un multijugador, todo está en movimiento perpetuo. Comienzas con unas secuencias guiadas, habrá más diálogo, personajes y mucho más contexto para el mundo de Titanfall del que podrías encontrar en los modos clásicos. Pero, no es un juego para un solo jugador. Se trata de un multijugador con elementos de historia insertados," declaró Heppe.

La representante de Respawn habló también de cómo se busca traer aquellos elementos emocionantes y cinemáticos de las campañas individuales al multijugador de Titanfall. Mencionó que generalmente los juegos guardan los mejores gráficos, ambientes, arte y animación para los modos de un solo jugador. En Respawn quieren que Titanfall tenga la misma calidad en las modalidades individuales y cooperativas.

"Habrá animaciones muy emocionantes como cuando un Titan te agarra y te avienta por los aires o te desliza por sus piernas, o cuando trepas por sus espaldas y los montas como toros de rodeo. Todo esto es parte de lo que puedes hacer para crear tu propia experiencia, tu propia historia. Es una de las cosas más consistentes que puedes obtener de un juego. Esto eres tú creando tu propia historia dentro de la trama que te ofrecemos como contexto," concluyó Heppe.

campana


Titanfall estará disponible a partir del 11 de marzo para Xbox One y Windows PC. Llegará a Xbox 360 el 25 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario