Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ese espíritu competitivo que cada día le lleva a luchar por ser mejor
Madrid, España.- Cristiano Ronaldo invirtió los papeles y explotó en un año en el que se hizo más "extraterrestre" en el campo y más "humano" fuera de él, todo un contraste con la aciaga campaña de un Lionel Messi acosado por las lesiones y los tribunales.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo volvió a demostrar ese espíritu competitivo que cada día le lleva a luchar por ser mejor. A su obsesión por el cuidado de su físico añadió una evidente evolución en su juego. Quitó adornos y se hizo más concreto, más incisivo, más productivo.
El Santiago Bernabéu lo entendió y pasó a considerar al portugués como su mayor ídolo aprovechando las horas bajas de otro icono como es Iker Casillas. "Cristiano, Cristiano", fue el nuevo grito de guerra de la hinchada blanca.
El propio futbolista explicó qué propició esa evolución: "La edad y la experiencia quizás me hacen ver las cosas de una forma diferente. Quizás ahora pienso diferente a hace cuatro años y ya no cometo algunos errores. Eso forma parte de mi evolución, y en mi balanza me noto mejor, por eso estoy muy a gusto".
Junto a su espectacular desarrollo sobre el campo, también llamó poderosamente la atención su evolución fuera de los terrenos de juego. Nada que ver con ese futbolista vanidoso que tanto odio generó entre las hinchadas rivales a su llegada al Real Madrid.
El club blanco explotó esa "nueva imagen" del futbolista, quien comenzó a pararse y poner la mejor de sus sonrisas con quienes le pidieron una fotografía. Sí, es un nuevo Cristiano Ronaldo.
A cambio, el Real Madrid premió al futbolista con el mejor contrato del momento: 21 millones de euros (28,8 millones de dólares) por cada una de las cinco próximas temporadas, según las estimaciones de la prensa española.
20/12/13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario