Nuevos cortes de energía para evitar la saturación de la Estación Transformadora Rosario Oeste
La EPE anunció la interrupción del servicio en cinco nuevas zonas de Rosario a fin de atenuar las consecuencias del desperfecto en las instalaciones de la firma Transener.
La EPE anuncia nuevos corte de energía eléctrica para aliviar los problemas que suscitó el desperfecto en la empresa Transener.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, por pedido del Sistema Interconectado Nacional, para evitar la saturación de los transformadores de la Estación Transformadora Rosario Oeste, sumó nuevos cortes preventivos en Rosario.
A las dos interrupciones preventivas del servicio derivadas del desperfecto suscitado por la empresa Transener se agregaron ahora cortes se extenderán por espacio de tres horas en los radios:
- 27 de Febrero, Liniers, avenida Sorrento hasta Wilde.
- Génova, Vías del FFCC Belgrano hasta Circunvalación.
Asimismo, se opera en otros circuitos eléctricos de media tensión, los cuales estarían resueltos en el transcurso de la tarde:
- España, Circunvalación, Platón y Pineda.
- Martínez Estrada, Fraga, De la Salle avenida Circunvalación.
- Ovidio Lagos, Tucumán, San Nicolás, Vías del FFCC.
- Avenida Cándido Carballo, avenida Francia, Junín y Echeverría.
- San Luis, Sarmiento, 9 de Julio, Moreno.
Desde la EPE recordaron también que "los equipos de trabajo de los sectores de redes de distribución continúan normalizando los reclamos domiciliarios de los más diversos desperfectos, originados en su mayoría por la constante y elevada temperatura registrada en la región desde hace dos semanas".
Por otra parte, destacó que las líneas telefónicas habilitadas para reclamos técnicos son 0800-777 4444, 4207800, 4497668/9, 4497670 y fax 4240422. El cliente deberá ingresar el código ubicado en la parte superior de la factura, en lo posible escogiendo la opción automática lo cual facilita y agiliza la tramitación del mismo.
Rosario en emergencia energética.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario