25/12/13

Romero no descarta buscar otro equipo.

El arquero de la Selección, sin continuidad en su club, reconoce que podría cambiar de aire "si es un lugar conveniente" para llegar con ritmo de competencia al Mundial de Brasil.

Romero no descarta buscar otro equipo.

La preocupación, a seis meses de la Copa del Mundo de Brasil 2014, crece. Sergio Romero, el arquero de la Selección argentina, no logra tener continuidad en Monaco, su club. Y recién llegado a Buenos Aires para pasar las Fiestas junto a su familia, aseguró que no descarta buscar otro equipo para poder tener continuidad en los próximos seis meses y así llegar con ritmo al Mundial.

"Es difícil la situación. Monaco realmente está andando bien y entonces yo no te tenido chances. Hablé con el técnico (Claudio Ranieri) y me dijo que me dará la chance de atajar en la Copa de Francia (NdeR: Monaco enfrentará el 5/1, como visitante, a Vannes). Pero no descarto nada. Sé que la continuidad es importante y no descarto irme a otro lugar por los próximos meses, si es conveniente, para poder atajar y llegar con partidos al Mundial", le dijo a ESPN en el aeropuerto de Ezeiza.

Tampoco descarto que ese nuevo club esté en el fútbol argentino. "Estoy dispuesto a escuchar". Y valoró la confianza que le dio Alejandro Sabella: "Es muy importante que un técnico te elija para jugar en la Selección a pesar de que no lo hacés en tu club. Ante eso, sólo me queda devolverle el máximo cada vez que me toca atajar".

0 comentarios:

Publicar un comentario