28/12/13

Del Potro no duda: "Al que prefiero jugarle siempre es

"Cuando estoy fino e inteligente mi juego calza perfecto a la pelota que él juega", aseguró el tandilense.


Del Potro no duda: "Al que prefiero jugarle siempre es


Juan Martín Del Potro tiene a su rival favorito. "Al que prefiero jugarle siempre es a Nadal, si me das a elegir entre Federer, Murray, Djokovic o Rafa", dijo a radio Vorterix. Aunque también "depende la superficie". Sin embargo, destacó: "En polvo de ladrillo no me gustaría. Cuando estoy fino e inteligente mi juego calza perfecto a la pelota que él juega".

Con respecto a la próxima temporada, afirmó: "Estoy con más motivación de acercarme al cuarto y al tercero (puesto del ranking ATP)".

También se refirió a quienes los critican por su ausencia ante Italia, en la primera serie de Copa Davis: "No es así en otros países. Trato de tomarlo por las formas de ser nuestra, que siempre queremos ser los mejores. Si hay alguien para presionar, se presiona ahí, o se mire para un lado que no convenga mirar. Traté de ser lo más claro posible", tiró.

Y puntualizó sobre la carta que le escribió al capitán Martín Jaite y los dirigentes de la AAT: "Fue un alivio saber que le llegó a la mayoría de la gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario