"Cuando estoy fino e inteligente mi juego calza perfecto a la pelota que él juega", aseguró el tandilense.
Juan Martín Del Potro tiene a su rival favorito. "Al que prefiero jugarle siempre es a Nadal, si me das a elegir entre Federer, Murray, Djokovic o Rafa", dijo a radio Vorterix. Aunque también "depende la superficie". Sin embargo, destacó: "En polvo de ladrillo no me gustaría. Cuando estoy fino e inteligente mi juego calza perfecto a la pelota que él juega".
Con respecto a la próxima temporada, afirmó: "Estoy con más motivación de acercarme al cuarto y al tercero (puesto del ranking ATP)".
También se refirió a quienes los critican por su ausencia ante Italia, en la primera serie de Copa Davis: "No es así en otros países. Trato de tomarlo por las formas de ser nuestra, que siempre queremos ser los mejores. Si hay alguien para presionar, se presiona ahí, o se mire para un lado que no convenga mirar. Traté de ser lo más claro posible", tiró.
Y puntualizó sobre la carta que le escribió al capitán Martín Jaite y los dirigentes de la AAT: "Fue un alivio saber que le llegó a la mayoría de la gente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario