30/12/13

Una historia de amor que rebasa fronteras

Una historia de amor que rebasa fronteras


La obra del fotógrafo ruso Murad Osman, quien se ha encargado de hacer famosa la espalda de su novia, Nataly Zakharova, podría ser una de las historias de amor más documentadas del mundo.

El fotógrafo recorre el mundo en compañía de su novia, musa de su trabajo y una de las espaldas más reconocidas en el mundo fotográfico gracias a la serie 'Follow Me To'.

Osman aseguró que todo comenzó en Barcelona, España, en el otoño de 2011 cuando su novia Nataly se molestó porque él siempre estaba tomando fotografías de todo, así que ella lo agarró de la mano y lo trató de jalar hacia adelante. Sin embargo, esto no le impedía a Osmann tomar fotografías, por lo que de ahí surgió la idea de crear la serie.

Desde entonces, el productor y fotógrafo ruso, junto a su novia quien es también periodista la periodista han producido y publicado más de 40 imágenes con el hashtag #followmeto a través de la cuenta de Instagram de Osmann.


amor


El concepto de las imágenes es simple, pero cada toma tiene una belleza especial que invita a imaginar el momento y el lugar en el que esta pareja se toma de la mano y recorre zonas emblemáticas de ciertos países.

Osmann viaja por rincones perdidos, países exóticos y paisajes impresionantes, siempre "arrastrado" de la mano de su novia, quien es retratada en primera persona.

Es un proyecto personal, en formato cuadrado y con un estilo muy poco habitual entre los Instragrammers.


Mundo


El rostro de Zakharova fue incógnito durante mucho tiempo, pero hace poco decidió mostrarlo al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario