Arsene Wenger mantiene 2 objetivos en el Real Madrid
Dispuesto a pelear por el anhelado título de Premier League, Arsene Wenger ha solicitado la contratación de dos jugadores que mejorarían la competitividad de su plantilla: los madridistas Iker Casillas y Álvaro Morata.
El Arsenal se encuentra ante una oportunidad, casi histórica, de reconquistar el título de la Premier League (no lo logra desde el año 2004). Con la temporada a punto de alcanzar su ecuador, los gunners encabezan la tabla y se muestran como el equipo más regular dentro de la manifiesta irregularidad que este año domina el torneo británico.
Arsene Wenger sabe lo que se juega y por eso pretende que la directiva londinense aproveche el mercado invernal para reclutar a varios futbolistas que mejoraren la longitud y competitividad de su plantilla y que, por tanto, aumenten las opciones de levantar el título de liga al final del presente curso.
Según relata El Confidencial, en la lista de futuribles que maneja Arsene Wenger hay cabida para dos futbolistas del Real Madrid: Iker Casillas y Álvaro Morata. Con el fichaje del primero se borrarían de golpe las dudas que genera el rendimiento del polaco Wojcieh Szczesny y con el segundo se solventaría la búsqueda de un compañero para Olivier Giroud.
Evidentemente, ninguna de las dos contrataciones parece sencilla. El arquero ya ha dejado claro que quiere permanecer en el club hasta, al menos, el fin de la campaña, porque desea ganar la Décima con el Real Madrid; mientras que el delantero tiene la puerta cerrada por una directiva que sigue confiando plenamente en sus facultades. «Morata no saldrá en el mercado de invierno», espetó recientemente José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez.
0 comentarios:
Publicar un comentario