3/9/14

La Mentira... De A Todo o Nada !!!

La Mentira... De A Todo o Nada !!!

Hola ! Hoy fui a todo o nada y me gane un led tv y me dieron un papel en el cual decia que me lo hiban a entregar en un plazo de 180 dias habiles !!! me parecio muy raro ! por lo cual decidi buscar info al respecto y me encontre con un shout de un compañero de t que le paso lo mismo !
y aca les dejo un poco mas de informacion !


La Mentira... De A Todo o Nada !!!

Ese mismo me dieron a mi !

Cito lo de @hugo_silva

reo que todos conocen el programa de guido kaczka A TODO O NADA que pasa en canal 13. Bueno en ese programa la gente gana netbooks, tables cada 2 x 3... atravez de la tele parece lo mas lindo, el parcitipante gana de orto el juego y le dan su merecido premio y guido con su LA REPE, LA REPE lo mas lindo... pero lo que nadie ve es cuando salis de escena.. viene uno de los que laburan ahi y te sacan el premio de las manos y te dan una hoja de mierda que dice que lo retires en 180 diass... en todos los premios es igual.
Bueno les cuento mi historia un dia fui con mi novia y su prima a jugar y bueno jugue y perdi -. pero la prima de mi novia gano el juego de meter una pelotita en un envase y ella de lo mas feliz abrazo a todo el mundo y con su cara de feliz cumpleaños por su netbook ganada.
y bueno le paso lo que conte antes se la sacaron la caja de la net VACIA y le dijeron esa hoja que es la imagen.. Eso fue un 22 de abril de este año y pasaron los 180 dias y mi prima llamo para ver como le ivan a dar su tan esperada Netbook y le dijeron TU PREMIO AUN NO ESTA DEPOSITADO. y bueno pasaron los dias y llamo y llamo y siempre le contestaban las misma cosa.. hice esto paraque sepan todos la MENTIRA DE "A TODO O NADA" que da la ilucion de premios por todos lados y la gente de lo mas feliz por ganar en sus juegos pedorros pero la desilucion que se llevan todos despues de salir de escena y esperar 180 largos dias y despues de esperar llamar y decir que tu premio no esta depositado. Estoy seguro que no solo a la prima de mi novia le pasa esto, sino a la gran mayoria por no pensar en todos les esta pasando lo mismo.. es una lastima que pase esto pero bueno todo sea por en entretenimento hoy en dia




ACLARO LA SEMANA PASADA ME LLAMARON PARA RETIRA EL LED TV QUE HABIA GANADO HACE 6 MESES ATRAS ! TE HACEN ESPERAR 180 DIAS PARA CUALQUIER TIPO DE PREMIO , PERO ES SEGURO QUE TE LO DAN ! LA TELE ES DE 32" , Y LOS PREMIOS LOS RETIRAN POR PALERMO !

0 comentarios:

Publicar un comentario