30/9/14

Dibuje a Walter White sobre madera [Pirograbado]

Dibuje a Walter White sobre madera [Pirograbado]



Bueno estaba bastante al pedo navegando por directspace y me encontré con esta imagen en el mi.


Dibujo


Así que decidí intentarlo, obviamente sin ningún tipo de experiencia en dibujo.
Esta es la tabla de picar que tenia, es una hecha de madera de "bamboo" según el Walmart


walter


Primero que nada no tenia ni idea de como hacerlo, ni tampoco tenia un impresora para imprimir el dibujo y usarlo como guía, solamente con un lápiz y una regla para guiarme y tratar de que todo este proporcionado lo mejor posible.

No tome fotos de como fui haciendo el dibujo porque la verdad no sabia como iba a quedar, pero bueno asi fue como quedo


white
bad


tal vez un poco estirado de lo que es el original, lo que mas me costo fueron que las letras queden bien y proporcionados entre si, pero me gusto mucho así que decidí seguir adelante.

Para la siguiente parte, que es el quemado, utilice un soldador de punta común.


Breaking


Como no tenia ni idea de como hacerlo lo que se me ocurrio fue empezar por las letras asi agarrarle un poco la mano al tema.

Heisenberg


El resultado un poco desastroso, la madera de muy blanda y al menor roce se hunde y se quema rápidamente.

Pero a esta altura no podía dejarlo así, así que seguí tratando en lo posible de que saliera parejo.


prograbado


La S, me costo un huevo
Bastante fiero, pero creo que por ser el primer intento safa, y mirándolo de lejos se ve muy bien (como ronaldinho).

Ahora tenia que empezar por el dibujo, y no tenia ni idea por donde, así que empece por los lentes.


Dibuje a Walter White sobre madera [Pirograbado]


Lentes terminados

Dibujo


Ahora la parte del pelo

walter


Las orejas y la parte inferior

white


a esta altura no se si era heisenberg o el motochorro mochilin

bad


y ahora si me faltaba solamente el sombrero, a este punto mi mano parecia una mescladora de cemento.

Breaking
Heisenberg


Y finalmente


prograbado
Dibuje a Walter White sobre madera [Pirograbado]
Dibujo

walter




Bueno gente eso es todo, no quedo como lo mejor del mundo pero para mi es un buen intendo

Y si vas a bardear que sea de forma inteligente

Saludos

white

0 comentarios:

Publicar un comentario