14/9/14

Como tener mas seguidores en Twitter.

Hola directspace!, hoy les traigo un post un poco corto pero util .
Hoy vamos a hablar de Twitter
Alguna vez se preguntaron:

¿Como puedo tener mas de mil seguidores?
¿Como hago para tener muchos seguidores?

Bueno aca esta la respuesta!.

Lo primero que tienen que hacer es lo siguiente:

Yo doy Followback.

¿Que es el Followback?
El Followback seria una especie de '' y te sigo'', vos me seguis a mi, yo te sigo a vos.

Bueno, primero siganmen los que quieran

https://twitter.com/deOliveiraTomas

Entran ahi y ya entraran a mi perfil, como yo doy followback, ya con seguirme automaticamente los empiezo a seguir a ustedes y ya con eso suman UN seguidor.
Ahora el tema es el siguiente:

A todo aquel que me siga, cualquier persona, yo los recomiendo ¿como es esto?, el que me empiece a seguir automaticamente, yo lo sigo y tambien, inserto en un tweet recomendando sus Twitter a mis amigos, y mis seguidores, ya con eso tendran una especie de 50 seguidores mas.

Hagan la prueba!, no se van a arrepentir, Twitter es una de las mejores red sociales y mas usadas, es bueno tener muchas gente, bueno ya leyeron los pasos ahora solo les queda hacerlo .

Bueno eso fue todo, gracias por leerlo.
Comenten como les fue .
iveiraTomas

0 comentarios:

Publicar un comentario