30/9/14

Mis stenciles en remeras y paredes+plantillas propio FRIWAN

MI PRIMER POST DE STENCILES + PLANTILLAS EN REMERAS Y PAREDES
http://wiki.directspace1.blogspot.com/ -pintadas-con-stencil-_-plantillas-_actualizable_.html



Post estreno con mi nuevo apodo FRIWAN

Aca un stencil de john Lennon (the beatles)
Mis stenciles en remeras y paredes+plantillas propio FRIWAN

The Beatles

STENCIL Michael Jackson (2 capas)

Una foto de los materiales para empezar:
plantillas

Primera capa: una ves cortada, la pegue con cinta de papel en la pared y en partes donde veia que se
Levantaba un poco le ponia la cinta bifaz es decir la que pega de los dos lados se la pegaba en el stencil
John Lennon

Procedemos a pintarlo, en mi caso use acrilico y esponja, pero pueden usar aerosoles
Stencil

Con la parte cortada del stencil, es lo que vamos a utilizar como segunda capa, en ella vamos a cortar las partes que necesitamos
para la segunda, FOTO las dos capaz juntas
Calamaro

me falto la foto del stencil terminado con la primer capa nada mas, pero bueno aca una foto con algunas cosas ya pintadas de la segunda
los botones amarillos y la otra parte deberia ser del mismo color que lo de afuera en este caso que la pared
arte

aca se ve la segunda capa con todos los lugares donde tienen uqe pintar, les cuento que la parte del pelo a mi me parecio que no me habia
quedado muy bien entonces opte por volverla a pintar todo negro poniendo nuevamente la primer capa
Pintura

aca yo tengo una tercer capa, en un papel pero en realidad esa parte hay que cortarla en la segunda capa no es necesario hacer 3era pasa que yo me
habia olvidado aca les muestro la foto donde de ve el pelo que lo volvi a pintar negro, y la tercer capa la pinte AZUL
remeras

aca una foto con las dos capaz terminadas
Mis stenciles en remeras y paredes+plantillas propio FRIWAN

aca el mismo stencil pero sobre un carton para un regalo
The Beatles


aca uno de bob Marley tricolor: para el que lo aga el amarillo no lo ponga al medio si no queda como a mi que no se distingue tanto!
plantillas

y el mismo pero de un solo color
John Lennon

plantilla de bob marley:
Stencil


ACA LES TRAIGO MI NUEVO STENCIL DE Michael Jackson

EL material con todo terminado:
Calamaro

LA PLANTILLA:
arte

EL STENCIL TERMINADO:
Pintura

stencil de michey:

plantilla en papel porque no queria gastar radiografias para esto ahora tengo para tirar para arriba jaj
remeras

plantilla del reves para que vean las uniones que tuve que hacer con cinta y mas papel, cuando se me cortaban las partes porque en papel no estoy acostumbrado y se me iba cada tanto
Mis stenciles en remeras y paredes+plantillas propio FRIWAN

Stencil terminado:
The Beatles

plantilla de Los Piojos:
plantillas

stencil de john lennon fracaso:
John Lennon

stencil terminado:
Stencil

stencil de Andres Calamaro:
plantilla de andrelo
Calamaro

stencil de andrelo:
arte

stencil himmy hendrix:
plantilla
Pintura

stencil terminado:
remeras

NUEVA REMERA DE JOHN LENNON:
plantilla
Mis stenciles en remeras y paredes+plantillas propio FRIWAN

plantilla borde tipo cuadro
"la idea es que quede junto con el otro pero me mande un cagada se me roio y lo tuve que hacer aparte "
The Beatles

plantillas juntas:
plantillas

plantilla palabra "paz":
John Lennon

pintando la remera con los stenciles:
Stencil

REMERA TERMINADA
Calamaro

arte

PROXIMAMENTE..
en proceso de calado..
Pintura

esto es todo pero por hoy, pronto seguire actualizando el pos Cualquier cosa ya saben comentario y contesto

sepan agradecer, les dejo un abrazo a todos y BUEN STENCIL
by : FRIWAN
FACEBOOK: http://www.facebook.com/FriwanStencil

MI PRIMER POST DE STENCILES + PLANTILLAS EN REMERAS Y PAREDES
http://wiki.directspace1.blogspot.com/ -pintadas-con-stencil-_-plantillas-_actualizable_.html

0 comentarios:

Publicar un comentario