30/9/14

Mito y realidad de la potencia medica de Cuba.

Este post lo hago por que soy Cubano y ya estoy cansado de leer aqui tantas mentiras que se dicen sobre mi pais...y no voy a hablar ni a favor ni en contra, solo pondre videos de youtube de lo que yo considero que es la realidad y lo que es la mentira.... segun mis propias experiencias, lo que he vivido por muchos años desde que naci en mi Cuba linda.

La mentira:



Obviamente, lo que se muestra en ese video realizado por el propio regimen, puede que sea verdad, (y probablemente existen algunas pocas instalaciones como esa), pero es una realidad solo para los extranjeros que pagan con dolares capitalistas y para algunos privilegados del gobierno.... pero la realidad es que el pueblo cubano (el cubano de a pie como yo) no tiene acceso ni a esas facilidades ni recibe esos tratamientos y/o cuidados, por lo que es espejismo propagandistico del gobierno, osea, una verdad para el mundo exterior pero una MENTIRA para el pueblo.

Realidades:






Y solo pongo estos dos videos para no aburrir mucho, pero en youtube pueden encontrar muchos mas que reflejan muy bien la verdadera realidad sobre la atencion medica que recibe el pueblo cubano, que TAMPOCO ES GRATUITA, como pregona falsamente la propaganda del gobierno castrista.

Y para los que piensan que esto es culpa del bloqueo americano, yo les digo que es mentira, y lo se porque cuando usted en Cuba nesecita una medicina, (que por supuesto no las hay en las farmacias para la poblacion) usted consigue algunos dolares y la compra en algunas de las farmacias que hay para extranjeros y en esas farmacias especiales hay de todo tipo de medicinas americanas (Bayer, Johnson &a; johnson, etc, que muchas son de donaciones de los americanos) , osea, medicinas ierialistas, hechas en los Estados Unidos; ademas, casi todos esos equipos medicos de alta tecnologia que tienen en las clinicas para los extranjeros (como las del primer video) son AUNQUE NO LO CREAN equipos donados por los americanos.

Bueno, las imagenes dicen mas que millones de palabras, ahi les dejo esos videos para que saquen sus conclusiones.

Salud y suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario