3/9/14

Como volver a ver los iconos en el escritorio

Hola a todos:

Quisiera compartir con ustedes la solucion a un problema que es simple pero que para aquellos que no saben mucho de computacion, deberia ser lo primero que revisaran para poder dar con la solucion, y es que un dia mi suegro trabajando en su pc perdio todos los iconos de su escritorio y no supo como, a lo cual recurrio a mi para poder arreglar este embrollo y como a mi me gusta solucionar este tipo de problemas, ya sea buscando la solucion aqui en directspace o tratando por si solo (me gusta ser autodidacta), me puse a investigar y la solucion la encontre justo en lo ultimo que se me ocurrio revisar.

Es muy sencilla:

Primero: se posicionan en el escritorio vacio.
Segundo: hacer click en boton derecho del mouse donde se desplegara un menu.
Tercero: en el menu posicionarse en "Organizar Iconos".
Cuarto: Se mostrara otro menu donde deben elegir mostrar iconos en el escritorio.

y con esto apareceran todos los iconos en el escritorio.


Bueno como pueden ver es una solucion muy sencilla pero es lo primero que deben hacer para solucionar este pequeño problema, ya que esto fue lo ultimo que hice, pero perdi toda la mañana buscando soluciones un poco mas dificiles.

Ahora si no les resulto, deberan buscar alguna mas compleja.

estare buscando por ahi para poder compartir otras soluciones y seguir aprendiendo de estos temas.


Saludos y espero que a alguien le sirva porque a mi me sirvio.

0 comentarios:

Publicar un comentario