5/8/14

"Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas", le dijo a Su

Moria también habló de la propuesta que le hizo el brasileño, Cauã Reymond, a la animadora: "¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas." La vedette que integra el jurado de Showmatch disparó contra el actor: "Jorgito tal vez se quería ir con el nieto de Susana. Jorgito es una bomba, nunca lo vi pero sé que fue mega astro. Cuando se esfuerzan tanto porque una mujer les guste, pobres, siguen actuando." Mientras que Susana afirmó: "Está bueno Jorgito. Si tuviera 20 años menos, se hubiera ido conmigo."

"Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas", le dijo a Su

Parece que Marley le dio algunos consejos al actor que decidió recordarle a Susana su antiguo blooper con "los dinosaurios vivos". El conductor que cambió de día y horario con Mi cara me suena por el programa en cuestión, se expresó en Twitter: "Jajaja encontraron Dinosaurios Vivos! Lo entrené bien! Grande Cauã!"

Y tratándose de animales, reales o no, pocas horas antes de estrenar, Susana se vio inmersa en otro escándalo. La diva pidió 50 vacas lecheras para su mansión en Uruguay, pero le mandaron "carniceras". Aunque cada una le costó 5000 pesos, la conductora, decidió quedárselas "por miedo a regalarlas y que las asesinen para hacer milanesas".

Al otro día del programa, Susana visitó la peluquería de Miguel Romano y se encontró con quien dice ser su seguidora y heredera. "Dicen que soy la sucesora de Susana Giménez", afirmó Victoria Xipolitakis, tras contar que las pelucas que usa pertenecen a la diva de los teléfonos, e inmediatamente publicó una foto de las dos en Twitter con una pregunta: "¿Quién de las 2 es Susana?"

La amiga íntima de Ricardo Darín, que recibió muchas cargadas de él durante su programa, también se diferenció de Mirtha Legrand, quien dijo que le gustaría tener a Amado Boudou en su mesa. "No es lo mío la política ni la cosa incisiva. La Chiqui este año está bárbara, pero a mí no me causaría mucho placer", expresó Susana. Y aseguró que su nieta no podría remplazarla, en referencia al almuerzo que Juana Viale llevó adelante durante la ausencia de su abuela. También se refirió al proyecto teatral que realizará el año que viene y confirmó que la tele no está en sus planes para 2015.

Lo dijo un pajarito

Oficial: Todo el éxito a la diva más grande d Argentina en esta nueva etapa! Ya sabes lo q te quiero Su!!!

ldebritoOk: Me gustaría que se pongan de novios reymond y imenez

ref="/mariannmartinez" data-uid="9481661" class="hovercard">mariannmartinez: Gracias por la buena onda en los mensajesfue divertido participar del primer sketch

fal: Felicitaciones a todos los laburantes de Telefe. Divina escenografía e iluminación y producción.

El dato - RATING

Aunque no compiten el mismo día por pedido de ambos, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, estuvieron parejos en el rating. El miércoles la diva hizo 21,3, y el jueves Showmatch 21,1.

0 comentarios:

Publicar un comentario