5/8/14

[News] Magallán: “Estoy a disposición de Bianchi”

[News] Magallán:


[News] Magallán:


Magallán: "Estoy a disposición de Bianchi"


[News] Magallán:


[News] Magallán:


[News] Magallán:


El defensor, que podría reemplazar a Forlín ante Newell's, sueña con ganarse un lugar: "No me siento ni titular, ni suplente".

Lisandro Magallán regresó de su préstamo en Rosario Central y se encontró con una gran noticia: Carlos Bianchi lo tiene como principal alternativa para cuando uno de los dos zagueros titulares se lesione.

El defensor, que podría reemplazar a Juan Forlín ante Newell's, se mostró contento con la oportunidad que le está dando el técnico:

"Quiero estar a disposición de Carlos (Bianchi) para cuando me diga que tengo que jugar y poder rendir, nada más".

Además, el oriundo de La Plata contó en diálogo con Diario Olé que para lograr objetivos deben estar todos unidos:

"Me siento parte de un grupo de trabajo que quiere buscar objetivos colectivos. La meta de todos debe ser ésa".

Por último, le dio la razón a al "Virrey" cuando pide más 'realismo' a la hora de atacar:

"Los partidos se ganan haciendo goles y evitando que te los hagan. Somos once y todos debemos contribuir para lograr ese equilibrio".


[News] Magallán:


[News] Magallán:


[News] Magallán:


[News] Magallán:

0 comentarios:

Publicar un comentario