13/8/14

Bianchi le agarro la chiripiorca borró a Gigliotti

Bianchi, que tuvo una 'dura' charla con los jugadores, 'borró' a Gigliotti y lo reemplazó por Calleri

Tal como se preveía, considerando que está muy molesto con sus actitudes, el entrenador de Boca sacó al delantero del equipo titular y lo reemplazó por el ex jugador de All Boys, quien, ya recuperado, volvería al equipo. Además, Forlín ingresó por Magallán. Por otra parte, y más allá del poco juego colectivo, volvió a probar con el 'triple 5'. Luego de esto, Bianchi tuvo una 'acalorada' charla con los titulares

Bianchi le agarro la chiripiorca borró a Gigliotti

Boca sigue sin encontrar el rumbo. Al muy flojo desempeño mostrado en el primer encuentro oficial de la temporada (frente a Huracán, por Copa Argentina), le sumó el pasado fin de semana otra dura derrota, en condición de local, frente a Newell's, en el debut del Campeonato de Primera División.

Ahora, es el momento de pensar en la recuperación. Y el próximo escollo será Belgrano, adversario al que visitará el domingo, desde las 21:30, en un partido que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y de cara a este cotejo ante los de Ricardo Zielinski, Carlos Bianchi, para quien "Boca tuvo un correcto partido ante Newell's", decidió realizar un día antes de lo habitual la práctica formal de fútbol. La misma se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio. Luego de esto, el entrenador tuvo una acalorada charla con los jugadores durante 10 minutos; mientras que luego se retiró y tomaron la palabra Agustín Orión y Daniel Díaz.

Allí, la principal novedad está relacionada a Emmanuel Gigliotti, quien fue 'borrado' por el entrenador. El ex jugador de San Lorenzo ya había perdido terreno en la consideración de Bianchi, quien lo ve "con poca predisposición, lento y sin movilidad". Por lo tanto, decidió reemplazarlo por Jonathan Calleri, que ya está recuperado de una molestia en la cresta ilíaca en la zona de la cadera que luego le generó una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo. Igualmente, lo que sorprende aún más es que tampoco formó parte del equipo suplente (la dupla de atacantes fue Andrés Chávez y Luciano Acosta).

Éste, fue uno de los dos cambios que implementó el "Virrey". ¿El otro? La vuelta de Juan Forlín, quien reemplazó a Lisandro Magallán. El defensor surgido de las inferiores y que regresó al club a comienzos de este año ya se mostró recuperado de la lesión que lo marginó de la primera fecha (tendinitis en su isquiotibial derecho).
Por otra parte, y más allá que el equipo se mostró carente de juego y con poca generación de fútbol en ofensiva, Bianchi no 'tocó' el mediocampo y continuó con el triple 5. Así, Federico Bravo, Cristian Erbes y Fernando Gago compartieron ese sector, con Federico Carrizo como único futbolista de vocación de ataque. Por lo tanto, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Castellani (dos que 'asomaban' como potables sustitutos) jugaron para el equipo suplente y seguirían en el banco de relevos.

Como consecuencia de todo esto, el equipo que Bianchi puso en el entrenamiento fue: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

0 comentarios:

Publicar un comentario