22/8/14

Encontraron a una menor desaparecida

ENCONTRARON A LA MENOR DESAPARECIDA



Encontraron a una menor desaparecida

La comisaria del menor de villa mercedes san luis informa a toda la agrupacion que dio con el paradero de la menor Maira Aldana Mora de 12 años de edad, la cual salio de su hogar el día miércoles a las 13:00 hs. hacia la escuela Mariano Moreno turno tarde y no había regresado, desconociéndose las causas de su fuga.
A las 20:00 Hs., el Centro de Operaciones Policiales en el cual funciona el sistema de llamadas de emergencia 911, recepcionaba una de las muchas llamadas que sobre el tema se recibieron, ninguna fue descartada, pero esta fue la mas importante, fue anónima y nos allanó el camino hacia el lugar donde pudimos dar con Aldana.
Ella fue encontrada y puesta a disposición del Juez Dra. Mariana Sorondo Obando, quién decidió entregarla en guarda provisoria a su padre, hasta tanto haga un estudio mas detenido de la situación en general.
Ante la pregunta de rigor, ¿por qué te fuiste de tu casa?, casi con un sesgo de ironia contestó, yo me fui por que mi mamá me canso, ella no me quiere dejar salir a divertirme, me hace lavar, planchar y a mi no me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario