13/8/14

Carrió: "Me fui a comer pizza"

Carrió: "Me fui a comer pizza"

Carrió: "Me fui a comer pizza"

La diputada que lidera la Coalición Cívica-ARI, aseguró que no se enojó con Pino Solanas, y aclaró que no estaba de acuerdo con el tono antimacrista del discurso del senador. Y además, se dio el crédito de haberlo puesto en la banca.

"Me retiré respetuosa y silenciosamente; hay gestos que valen mil palabras", dijo a radio Continental Elisa Carrió, al ser consultada sobre el contrapunto que protagonizó el lunes con Solanas, a partir de sus diferencias por la posibilidad de sumar al PRO al armado del frente.

Sobre el hecho, la chaqueña argumentó que "no estaba de acuerdo con el tono y me fui a comer pizza", aclaró sobre los dichos de Solanas, quien sostuvo que en el frente Unen no hay lugar para la "derecha moderna".

"No soy de izquierda, pero estuve con Pino; no soy de derecha, pero además no creo en las ideologías; creo en la libertad, creo en la conducta, creo en la República", justificó y consideró que "no hay que ofender a una sociedad que acompañó y que hizo senador" a Solanas con su voto en los últimos comicios.

Carrió juzgó que Pino "discriminó" a "mucha gente de centro y centroderecha independiente que lo votó, no porque pensara igual, sino porque quería que los tres senadores (por la ciudad) fueran de la oposición".

Además, Carrió defendió su cercanía con dirigentes del PRO, como la senadora Gabriela Michetti, y se preguntó por qué debería pelearse con ella "si es buena gente".

"¿Quién asigna qué es Unen? Como tampoco me quiero pelear con Pino porque me encanta que sea senador; no me arrepiento, es una figura política que merecía ser senador, le di el lugar, le dije a mucha gente de centro y centro derecha: vótelo", afirmó y su frase sonó como si su incidencia lo hubiera puesto en su banca.

Por último, garantizó que "Unen sigue", que su dirigencia está "muy bien" y que todos olverán a mostrarse juntos en Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario