22/8/14

[Juego] A Day In The Darkness | Mi primer proyecto

Hola que tal people, les vengo a presentar mi proyecto de un videojuego que estaba realizando, hasta ahora es un alpha, y se va a quedar en eso ya que pienso empezar de nuevo con todo totalmente free, pero bueno no les cuento tanto mas bien aca les dejo el video, si gustan se pueden suscribir a mi canal ( ya casi somos 800 subs) para que reciban actualizaciones del videojuego (si les gusta), la demo(alpha) pesa como 86mb casi nada pero lo que mas me importa es que lo prueben y me den sus opiniones de que tal les parecio.

Aqui les dejo una cap de lo que se es la demo y tambien el link de descarga:

[Juego] A Day In The Darkness | Mi primer proyecto

link de descarga (unan los espacios, ó en la descripcion del video esta el link)

https: // mega. co. nz/ #!PVByCRYQ!NZ65HO8JhM3lKNKNYnZbH-28ybox90acDRMqKLbC3G8

link del video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=zyOfUO-hlCo



Gracias por mirar el video, y descargar la demo, un saludo desde Locombia DD

0 comentarios:

Publicar un comentario