13/1/14

Como es habitual Mónaco comienza el año pecheando

Una buena y una mala

Mónaco cayó por 1-6, 6-4, 7-6 (4) y 6-2 ante el letón Gulbis (23°) en su presentación, mientras que Mayer aplastó por 6-1, 6-3 y 6-1 al español Montañés. Además, Berlocq juega con el francés Roger-Vasselin.

Como es habitual Mónaco comienza el año pecheando

El Abierto de Australia es la primera gran cita de la temporada y en la jornada inicial se despidió el tandilense Juan Mónaco (42°), al perder por 1-6, 6-4, 7-6 (4) y 6-2 con el letón Ernests Gulbis (24°).

Pico no pudo aprovechar dos chances para llevarse el tercer parcial y, a partir de allí, cayó en una nebulosa que lo consumió. El europeo dominó con 59 winners contra 16 del argentino. El estadounidense Sam Querrey, que sacó al colombiano Santiago Giraldo, estará en el camino del vencedor.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer superó por 6-1, 6-3 y 6-1 al español Albert Montañes. En la segunda fase puede aguardar el serbio Novak Djokovic, quien debuta con el eslovaco Lukas Lacko.
Más tarde, Carlos Berlocq se presentará ante el francés Edouard Roger-Vasselin y al ganador lo esperará en segunda ronda el alemán Tommy Haas o el ibérico Guillermo García López

0 comentarios:

Publicar un comentario