31/1/14

Rrecomendador - Cap 3 (Guion)

''Nombre: Fabio N. Cabrera
edad:22
Nacionalidad:Isla georgias Del Sur''
Raptor
Capitulo 3:buscando el pastel recién horneado
Protagonista del capitulo:Iver ''El rojo'' Laurent
Equipo:Maksym Vasylchenko,Filiperto Fodier y Nikola Pretikov
???
Lugar:Base Raptor de la Isla Tonga,Isla pukapuka,Islas Tonga,Oceanía
dia:19
Mes:Enero
Año:1962
-(bajaban de una camioneta los 4,ropa invernal a pesar de que hacia calor)
Raptor - Cap 3 (Guion)
Iver:de acuerdo...Nikola te quedas aquí a esperar
Nikola:de acuerdo (apenas entran a la Base,Maksym lanza una granada lacrimogena,acto seguido todos se ponen sus mascaras y sacan sus MP40)
Iver:yo iré para abajo y ustedes arriba,revisen si esta el objetivo (El rojo camina hacia el primer piso del subsuelo encontrándose oficinas,sin dudarlo le dispara a cada uno sin fallar) limpio...(corre y baja otro subsuelo en donde ve rejas) ¡Jinji!
Makoto:¡aqui! (hace ruido con una tasa contra las rejas)
Iver:vale (corre hacia la celda y dispara a la cerradura)
Makoto:tardaron
Iver:Es que Ruby dijo que mandaría mas soldados,pero vio que la base no era tan segu-(recibe 2 disparos de Dragunov en el chaleco y cae al suelo)
Makoto:mierda
Fabio:¡Makoto! ¡quédate quiero o me veré forzado a disparar!
Filiperto Fodier:pues haslo (Fabio Recibe unos 4 disparos en la espalda y cae al suelo mal herido) ¡vale ya jefe! ¿Iver murió?
Makoto:nose ni me importa (le quita su MP40 con 4 cargadores) vamos nos
Filiperto:de acuerdo (enciende radio y emite 2 sonidos para avisar,luego de esto corren hacia la planta baja,pero al llegar a el subsuelo 1 se encuentran con 6 guardias)coño...(saca una granada y la lanza dañando 4 guardias,en esto Makoto sin cubrirse mata a los otros 2 guardias,siguen su trayecto)
Makoto:¡solo necesitamos salir! (llegan a la PB y se encuentran con Maksym) ¿¡Noticias!?
Maksym:¡la noticia de que corras,pronto llegaran aun mas!
Makoto:vale ¡zorrillo!
Maksym:de acuerdo..(Filiperto y Maksym lanzan 2 granadas lacrimogenas,entre tanto Makoto dispara a cual persona ve y luego de esto se retira junto con filiperto y Maksym hacia la camioneta)
Nikola:¡1 minuto! ¡click clock click! (entran todos en la camioneta y escapan a todo pedal)
Makoto:se han tardado
Nikola:¿y el rojo?
el rojo
Makoto:muerto tal ves
Maksym:la proxima nadie vendrá
Makoto:vendran si o si (agarra de los a Maksym) porque sin mi,no hay plan B no se si entiendes con quien hablaste
Maksym:¿ha- (Makoto le dobla su cuello)
Nikola: ...
Filiperto: ...
Makoto:esto va para todos ¿entendido? si no hay toleración hacia cargos superiores no hay vida.
Nikola:Ruby dijo que debíamos llamarlo apenas te recuperábamos (enciende radio y marca cierta frecuencia)
Radio-Ruby:Mas vale que sea importante ¿quien es?
Makoto: Jinji mi señor.
Radio-Ruby:Jinji...¿como has sido derrotado por...4 miembros? ¡y que encima pierda 1 de mi bando!
Makoto:¡ambos sabíamos que era arriesgada la Raptor!
Radio-Ruby:¡me importa un corpiño la Raptor! ¡ni la madre Rusia me detendría con mi plan! ¡El cual no sigues al pie de la letra! ¡идиот!
Makoto:te recuerdo que tengo 60 misiles en mi poder
Nikola
Radio-Ruby:¡de los cuales yo se detener! mira pedazo de escoria del sol naciente mas te vale que sigas todo al pie de la letra,o te juro que a tu hijo no le encantara su regalito.
Makoto:...vale. (corta)
Nikola:duro (Makoto le da un golpe en la nuca) bueno bueno...
Filiperto:...
Makoto:si tan solo tuviera un poco mas de poder...pronto;todos me obedecerán...mi honor seria restaurado...bien...solo necesito tiempo para llegar al paso 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario