29/1/14

Chicharito soñaba con ser portero

Javier Hernández confesó que en su niñez quería ser guardameta por su admiración a Jorge Campos.



Chicharito soñaba con ser portero



El delantero del Manchester United dijo en entrevista con la revista "GQ" que en los inicios de su carrera soñaba con ser portero-delantero como, en su momento, lo hizo el que era uno de sus ídolos, Jorge Campos.
"En las cascaritas con mis amigos o familia, me encantaba ponerme los guantes. Después empecé a ver a Jorge Campos con sus uniformes muy llamativos, con su estilo de juego y quería a llegar a ser delantero y portero como él".
"En muchos partidos iniciaba en el arco y después me iba a la cancha a meter goles. De hecho, mi papá me consiguió el poder conocerlo y me regaló unos guantes: las palabras sobran para hablar de su carrera, fue un extraordinario portero", agregó.

Por otro lado, le preguntaron por el gol que más valora, pero no pudo decidirse por uno solo.
"Todos han sido muy especiales, cada uno en sus circunstancias, pero siempre trato de ponerlos en la misma categoría porque de verdad cada gol me ha brindado muchas oportunidades en su momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario