29/1/14

no saben que hacer.DJ, la profesión de moda entre famosas

Así como en algún momento las celebrities se inclinaban hacia el diseño de ropa, ahora cada vez son más las que optan por pasar música en fiestas exclusivas. Atractivas y modernas, ellas se adueñan de las bandejas

Fue hace unos días que Paris Hilton desembarcaba en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este contratada para pasar música en una fiesta privada. No fue un capricho de la marca que la convocó para el evento que sea la multimillonaria quien se encargara de las bandejas, sino que desde hace tiempo la famosa socialité se posiciona como una de las DJ más requeridas, sobre todo, en las fiestas de Ibiza.

Así como Hilton, cada vez hay más famosas que enfocan su carrera hacia este nuevo rumbo. Desde actrices hasta blogueras, todas pueden tener un lugar en la cabina si se lo proponen. Casi como animadoras, en vez de cobrar por presencia, proponen hacer algo más y es demostrar que no son sólo una cara bonita sino que también pueden levantar una fiesta con su música.

La famosa bloguera española lo hace en eventos de moda y desfiles y hasta lanzó un disco con una selección de sus temas favoritos de las sesiones.

Es que el oficio que antes era sólo terreno masculino, empezó a tomar fuerza en el universo femenino. Las mujeres no sólo despliegan su talento sino también su sensualidad a la hora de tomar el mando de los discos.

Otra que sumó a esta tendencia es Alexandra Richards, la modelo e hija de la ex modelo Patti Hensen y su padre el rockero Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones). De ellos, la joven heredó su pasión tanto por la moda como por la música y así acompaña su carrera de modelo con su pasión por ser una DJ.

Pero este fenómeno no sólo ocurre entre las celebrities internacionales. En Argentina están también las que se animaron a incursionar en el rubro musical. Una de las DJ del momento es Calu Rivero. Si bien empezó su carrera como actriz, también se hizo espacio para viajar a distintas partes del interior contratada para pasar música en fiestas exclusivas.

Al igual que la modelo Silvina Luna, quien luego de conocer a su ex novio el DJ Manuel Desrets, comenzó a incursionar detrás de las bandejas. Luna participó en variedad de programas de televisión, obras de teatro y desfiles, pero nunca algo vinculado a la música. Pero de tanto acompañar a su pareja en su trabajo por el mundo, aprendió sobre el oficio y se lanzó a conquistar un nuevo ámbito.

Así, cada vez son más las que se animan a ampliar sus horizontes en el maravilloso universo de la música.

no saben que hacer.DJ, la profesión de moda entre famosas

Paris Hilton

ser

Calu Rivero

de los famosos

Alexandra Richards

la nueva profesion


dj de noche

ESTOS SON DJS.

no saben que hacer.DJ, la profesión de moda entre famosas

ser

de los famosos

la nueva profesion

dj de noche

0 comentarios:

Publicar un comentario