Conde declaró que no le agradó que Lozada minimizara a los mexicanos durante el show.
Ninel Conde, quien fungió como jueza en "Mira Quién Baila", habla sobre los roces que tuvo con el participante puertorriqueño Johnny Lozada en el reality show, luego de ser severamente criticada por los boricuas en las redes sociales, por mencionar que el ex Menudo "le hacía falta ser más macho" en el baile.
"Realmente lo que pasó fue que este muchacho Johnny, pues hizo su estrategia muy válida como cualquiera de los participantes. Él lo que hizo fue victimizarse un poco, pidiendo apoyo a su gente y Puerto Rico es un público fuerte que defiende a sus artistas", expresó la actriz al programa "Hoy".
Conde declaró que no le agradó que Lozada minimizara a los mexicanos durante el show.
"Lo que no me gustó mucho fue que era muy racista con los mexicanos y era un poquito como feo".
Espera que ahora que el cantante esté en tierra azteca en diciembre próximo, para presentarse con 'El Reencuentro' en la Arena Ciudad de México, deje de discriminar a los mexicanos.
"Y ahora que venga a promocionar su Reencuentro vamos a ver si sigue con el mal gusto con los mexicanos; la vida da muchas vueltas.
"Era una campaña en contra mía y de los mexicanos, junto con Horacio (Villalobos), que es mexicano, decían que por qué los mexicanos odiábamos a los puertorriqueños, hicieron un pleito entre ellos solitos,
0 comentarios:
Publicar un comentario