27/11/13

Hice una Radio Online

Hola Gente de directspace, hace tiempo venia con este proyecto y hoy pude lograrlo ... MI PROPIA RADIO!!!!

Ahora estoy tramitando el tema de poder tener un numero de frecuencia tal como FM 100.7, pero para eso aun necesito de varios permisos y estoy dando vueltas con los papeles y demas, pero ya puedo transmitir de manera ONLINE que de todas maneras es una cierta ventaja porque puedo llegar a cualquier parte del mundo y con muy buena definicion de sonido ...

El nombre de la radio es "RADIO ENTER ARGENTINA" y el genero musical que paso siempre es ROCK de todas las epocas y del bueno, tanto nacional como internacional ... desde clasicos como AC / DC , Metallica, Megadeth, Iron Maiden, pasando por Rammstein, Guns and Roses, Evanescence y llegando a la Argentina con Intoxicados, Los Redondos, La Renga, Los Piojos, etc..

ACA EL LOGO DE LA RADIO:

Hice una Radio Online


¿COMO ESCUCHAR LA RADIO?

Simplemente entrando al sitio web de la radio pueden escuchar en vivo la musica que paso asi como tambien mi programa en vivo ... la direccion de la web no la pongo para no generar spam pero en google pongan "RADIO ENTER ARGENTINA" y el primer resultado de busqueda es mi web


¿PUEDO PEDIR MUSICA?

SIIIIIIIIIIII ... pueden pedir la musica que quieran agregandome al MSN de la radio y pidiendo lo que quieran, dedicandolo obviamente ... pueden pedir lo que sea mientras que sea rock o algun tema tranqui pero de los buenos ..
El msn lo mismo, en la home de la web pueden ver cual es .. no lo pongo por spam

¿HAY PROGRAMACION EN VIVO?

Si, por el momento durante todo el dia hay musica y a partir de las 22.30 hs (horario argentino) empieza mi programa, donde pueden pedir la musica que quieran, dedicarla, salir al aire en vivo, lo que sea

¿TENGO UNA BANDA, PUEDO SALIR EN VIVO?

Obvio!!! en la home de la web hay un mail en el cual nos pueden escribir y mandarnos cualquier demo que lo paso en vivo, recomiendo, paso la direccion de alguna web, facebook, twitter o lo que tengan

¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ESCUCHAR LA RADIO?

Sii, pueden hacerlo desde la web o bajando una aplicacion para su celular (solo funciona en Blackberry y Android)


¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE SEGUIR LA RADIO?

SIIII, pueden hacerlo via twitter o via facebook, minuto a minuto actualizamos con novedades, cosas que van a pasar en el programa en vivo, la musica que esta sonando, twitteamos algunos saludos, de todo un poco para que esten informados


¿QUE OBJETIVO TIENE LA RADIO?

El objetivo es que TODOS pidan la musica que quieran y la puedan dedicar, asi sean miles de temas los que piden, los pasamos todos con sus respectivos saludos, ya que nosotros tambien alguna vez llamamos o mandamos un mensaje a una radio y no nos dieron ni la hora ... la idea principal de la radio es que todo lo que pidan o digan, lo pasamos al aire

ACA LES DEJO UNA CAPTURA DE LA WEB, LA HICE YO MISMO PORQUE TAMBIEN SOY DISEÑADOR WEB .. ESPERO QUE LES GUSTE

musica



ESPERO TENERLOS QUE ESCUCHEN MI PROGRAMA DE LUNES A VIERNES A LAS 22.30 HS (HORA ARGENTINA) Y LES GUSTE MI PROYECTO... GRACIAS POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS

ADEMAS EL VIERNES VAMOS A HACER UN ESPECIAL DE METALLICA, AL TERMINO DE "A PESAR DE TODO" QUE ES MI PROGRAMA


Audio

0 comentarios:

Publicar un comentario