Stefanía Fernández decidió unirse a una ONG para denunciar la situación política y social que vive su país, posando cubierta de sangre y con una soga al cuello.
Stefenaía Fernández, venezolana de 23 años reconocida por ganar el concurso Miss Universo en el año 2009, se ha unido a la organización no gubernamental "Sin Mordaza", agrupación que promueve la libertad de expresión y denuncia la complicada situación política y social de Venezuela.
Para la campaña participó en una serie de fotografías que la retratan cubierta de sangre y con una soga al cuello representando la violencia y represión del gobierno venezolano.
En esta campaña ya han participado varias celebridades y personajes reconocidos, tales como "presos políticos, políticos, periodistas, actores, y deportistas", señala ABC. "Todos los que se han visto también afectados directamente por mordazas en Venezuela", consignó al diario el autor de la campaña, el fotógrafo y diseñador Daniel Bracci.
Según explica, la campaña surgió producto de experiencias personales. "Fue a causa del fallecimiento de mi abuelo por el hampa en Venezuela y bueno quise darle a todos los venezolanos un aporte de mi parte. Quise dar a través de mi trabajo lo que estamos viviendo todos los venezolanos en nuestro país".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario