28/3/14

Me quisieron robar y te lo cuento.. Gracias a dios

Aclaro de entrada TODOS PUEDEN COMENTAR:


------------------------BARRA ESPACIADORA DE QWERTY--------------------------


Bienvenidos a mi historia:

Bueno gente esto paso hace un rato alrededor de las 22.12hs del dia 28/03. Osea hoy viernes de siluetas de directspace.
En malvinas argentinas, adolfo sorudeaux o kilometro 30 para los conocidos.

Me quisieron robar y te lo cuento.. Gracias a dios
Robos

Mas info acá gente de lo que es mi barrio un amigo bloguero se esmero para hacerlo:
http://www.directspace1.blogspot.com/ sourdeaux-ex-km-30.html


Todo paso cuando estaba yendo a acompañar a mi hermana a lo de la amiga cuando en una cuadra desolada me venían siguiendo tres pendejos de alreddor entre 14 y 16 años con esta vestimenta:

Uno tenia gorra de este estilo:

Ladrones

Campera de boca de la "salada" osea trucha (solo que con detalles amarillos ):

celular
y un jean.


Al otro puede reconocerle una remera, bermuda y zapatilla de este estilo:

zafar

malvinas arge

las zapatillas eran asi con resortes tipico de chorro.


Adolfo So
Cuestion que me dijieron "QUEDATE QUIETO"!!!

Yo de psicologia inversa empeze a correr con mi hermana

Homero utiliza la psicologia inversa XD
Me quisieron robar y te lo cuento.. Gracias a dios
..."vamos marge deja al bebe en la cuna"

Aca el video si lo quieren ver:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1257002742525


entonces le dije a mi hermana que corra y a los dos pasos de correr yo me cai.



Si señores me cai entonces digo bueno mi hermana va a entrar a la casa de mi amiga y a mi me muelen a palos en el piso.

Algo asi:
Robos
Salio el padre de la amiga (yo estaba en el piso y me levante) de mi sister por lo tanto, escaparon como ratas para mi suerte.


Entonces lo sali a correr con un palo y ellos empezaron a correr mas fuerte
mientras agitaba el palo y les decian que vengan los cagones corrian
(tiempo mas tarde me acorde de esto) jajaj



link: https://www.youtube.com/watch?v=Vh_WW1vLBBs

Ella se resguardo en la casa de su amiga y yo volvia mas cagado que palo de gallinero a mi casa total eran solo 3 cuadras.


Lo que pude salvar fue este celu de mi hermana ,y el Nokia mio estaba en el "lonpa":


Ladrones

celular

La verdad que tuve suerte un momento de mierda cubri a mi hermana como pude y los ladrones pendejos hijos de puta no tenian arma solo se tocaban el pantalon simulando tener una. Jaja idiotas

PD: Terrible CRAP me mande pero deje tranquila mi cabeza de el shock post-traumatico que esto genera. Gracias por su lectura y cuiden lo que compraron con tanto esfuerzo se ve que no era mi dia de estar herido de bala.

Suerte linces y maquinolas

0 comentarios:

Publicar un comentario