28/3/14

#GretchenalBailando. Por favor ayuden a mi amiga. mabel

hola, soy su amiga virtual mabel. les escribo porque necesito su colaboracion. desde chiquita que soy flans de una idola mia de la infancia que se llama gretchen y es de brasil (de brasil el pais). gretchen me enseño sobre la buena etica, que nada es mas importante que la paz espiritual y me ayudo a encontrar la luz y mi propio talento. gretchen no está pasando por un buen momento economico y la unica forma que tengo para ayudarla es pidiendoles a ustedes que le digan a marcelo tinelli que la llame para el bailando.

con una vecina mia stella maris iniciamos una campaña en twitty que se llama #GretchenalBailando, y desde ese momento que yo (y stella) hicimos clic en la flecha enter, reventamos boliches, exploto el twity el feis el sexyono. tienen que difundir esta foto para que el chato prado y el jopo jope se dejen de hacer los tontos. me parece una falta de respeto que hagan entrar a la esposa de fantiño por acomodo y no a gretchen por no acomodo. les dejo las fotos y el videoclip de conga laconga conga conga conga cococonga. gracias. mabel

#GretchenalBailando. Por favor ayuden a mi amiga. mabel

conga


link: https://www.youtube.com/watch?v=9yFtJWNpXhM

0 comentarios:

Publicar un comentario