29/1/14

Habló Maxi López: "No le guardo rencor a Wanda"

El futbolista aseguró a un diario que hoy sólo le importan sus hijos. Pero igual tiró un palito para su ex.

Tras la aparición de la primera foto de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi juntos, en el cumpleaños del hijo mayor del ex matrimonio, Valentino, todo parece indicar que la novela botinera llegó a su fin y las tres partes sellaron la paz.

Mientras el escándalo estallaba, Maxi siempre intentó mantenerse al margen y fueron contadas las ocasiones en las que se refirió a la separación y al romance de Wanda con su ex amigo. Sin embargo, ahora, el flamante futbolista de la Sampdoria rompió el silencio en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"No hay rencores con Wanda. Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es algo que corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. El caso mediático lo hizo la persona que habla para afuera y ha publicitado cosas que son de la vida privada. Es inevitable que si uno vive con una persona, digamos mediática, estas cosas puedan suceder", aseguró el delantero.

El cronista que le hizo la nota quiso saber cómo se sentía luego de que Diego Maradona definiera como "traición" lo que hizo Icardi. Pero él evitó la polémica: "Yo sólo pienso en hacer goles. Esta es mi nueva misión. Volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme. Tengo un grande deseo: estar bien y jugar. Acá en Génova es todo fabuloso, está el mar y estoy buscando una casa con vista al Golfo", expresó.


El periodista aprovechó la oportunidad para consultarle también sobre su actual estado sentimental, y Lopez volvió a contestar con una evasiva: "Digamos que mi nuevo amor es el fútbol, ​​creo que es mi tiempo y quiero volver a jugar bien. Es el año del Mundial, un año especial para nosotros en América del Sur".

0 comentarios:

Publicar un comentario