20/5/14

Poesia para vos que no sabes que hacer con tu edad

De que me quejo? (Poesía escrita la semana de mis 18)

Poesia para vos que no sabes que hacer con tu edad

-De que me quejo?
Porque me quejo?

Si soy un chico con suerte,
Con cierta suerte,
Y sin miedo a la muerte,

Soy nuevo y con mucha vida por vivir,
Soy joven y con mucho aire en mis pulmones,
Soy un chico con suerte, por así decirlo,

Puedo sonreír, puedo bailar,
Puedo escribir e incluso brillar,

Tengo mucho por hacer,
Y otro tanto que aprender,

De que me quejo?
Porque me quejo?

Tengo tanto por vivir,
Tanto por sentir,
Tanto por amar
y por mentir,

Tanto por leer
Y descubrir,

Que no sé cómo me hago tiempo
Para peleas o tristezas,
No se para que lo desperdicio;
Pero aunque parece simple
Suele a veces ser un vicio,

Pero no, ya no,
Para que gastar más tiempo en eso,
Si todavía no salte en parapente,
Ni probé si la luna es realmente de queso,
Tampoco sé como se ve Paris desde su torre,
Ni como el Nilo por su caudal corre,

Estoy a tiempo,
Hoy, como siempre
De ganarle a mí destino,
De marcar huella en mi camino,
Y brindar con amigos con más vino,

Hoy todavía estoy a tiempo
De dejarme de quejar por pavadeces,
O pelear por estupideces,
Todavía estoy a tiempo
De vivir esta vida como realmente se merece,

Así que yo más ya no me quejo,
Y si algún día morir me toca hoy escrito dejo,
Que no sea solo y que solo sea de viejo…

AMC (15/08/2013)

La poesía que acabaron de leer me surgió casualmente unos días antes de cumplir 18.
La puse como la hice aunque le vendrían bien correcciones como por ejemplo la palabra Pavadeces no existe!


Les voy a dejar otra para que disfruten! Gracias por pasar, déjame algún puntito así los que les gusta escribir pueden pasar y comentar, y todos puedan leerme!

Y les paso un chivo, si me quieren leer y ver algunas cosas mas de mi pueden pasarse por este blog:http://historiasinciertas.blogspot.com.ar/

Bonus:

Desnuda vas

poesia

-Con tantos ojos que te ven
vos desnuda vas por ahí,

Tan desnuda que te veo
y te sigo y me pierdo,
Me pierdo en mi
Y me cego,

Y ciego,
no te veo más,

Pero aunque no te veo

qué
Vos
Desnuda vas...

AMC (26/11/2013)

http://historiasinciertas.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario