20/5/14

Au revoir (Poema propio)

Au revoir (Poema propio)


Au revoir


Antes es necesario que conozcan la pronunciacion de Au revoir
(El video son 50 segundos y si no lo ves estas desperdiciando la vida)


link: http://www.youtube.com/watch?v=fqgGuoY72TU




Y ahora empezamos a empezar:

Pajaros que salen de una jaula pero siguen juntos.
Ectoplasma.
Besos negados.
Cometa frio.
El tiempo es la mejor mentira.
La claridad ciega.
El dulce cadaver de quien muere por amor.
Conciencia.
Au revoir.

Au revoir

Cierro la puerta para poder abrirla
porque no tener un camino nos libra
No existen los espiritus salvajes
Si siendo salvajes de algo se privan

Au revoir, conciencia, porque quiero morir
morir es dormirme y siempre lo consigo
pero no quiero morir para estar muerto
quiero morir para poder estar vivo

Lo unico que tengo es consuelo
Es un sueño, es mentira, es morfeo
me liberare de mi mismo en un sueño
par poder despertar






FIN
No me suelo quejar nunca, (hoy no me queje hasta un renglon mas abajo pero:
No pude poner la letra violeta que era lo que queria por la culpa del nuevo diseño
ref="/Kuruzka" data-uid="283067" class="hovercard">Kuruzka falicitame las cosas por favor!

0 comentarios:

Publicar un comentario