Los medios locales señalaban que "todo era una fiesta hasta que se descubrió la maniobra de un hombre que dejó a su hija encerrada en un Fiat 147 para poder ver el recital tranquilo".
La nena lloro tanto que alertó a todos los que estaban a su alrededor en las afueras del estadio La información llegó al músico, quien paró el recital y dijo " Pedazo de hijo de puta veni a buscar a tu hija" mientras la tenía en brazos y la nena no paraba de llorar.
Ricardo Mollo y el resto de los integrantes de Divididos frenaron el show que estaban brindando en Lincoln cuando se enteraron que un hombre había dejado encerrada a su hija en el auto para poder estar en el recital.
Este gesto silenció a la banda por completo, que dejó de tocar por unos minutos. La nena, que lloraba sin parar, había sido rescatada del rodado por lo que Mollo la agarró en brazos y esperó hasta que el padre se acercó al escenario a buscarla.
Finalmente, después de varios minutos de suspensión por este insólito episodio, el padre de la bebé, el cual seria un blogero nivel Diamond, decidió pasar a buscarla por el escenario.
A continuación el vídeo del hecho:
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3vlYcPH3skE
0 comentarios:
Publicar un comentario