5/2/14

Peugeot 504 Break Familiar 1979

SAFRAR (Sociedad Anónima Franco Argentina de Automotores) trajo al país, cuando se abrió la importación en el año 1979, la Peugeot 504 Break Familiar. El Peugeot 504 tuvo una gran fama dentro del mercado local. Siempre fue un auto de altas prestaciones. Así que SAFRAR decidió importar la versión rural que se producía en Francia. Hoy vemos la ficha técnica de la versión de tres hileras de asientos con n. Ideal para el transporte de toda la familia, incluidos los bártulos. Esta versión del 504 era la de mayor equipamiento de toda la gama de rurales para el año 1979. La gama se completaba con la Break y Break GL. Tanto la Break, que era el modelo más utilitario de todos, y la Break Familiar opcionalmente se ofrecían con motor diésel de diferentes cilindradas. Parte del equipamiento de serie de la Peugeot Break Familiar de 1979 estaban los cinturones de seguridad inerciales para los asientos delanteros, luneta trasera térmica, tapizados de los asientos de pana con apoya cabezas integrados en las butacas delanteras, espejos retrovisores externos a ambos lados.

Peugeot 504 Break Familiar 1979

Marca: Peugeot Modelo: 504 Break Familiar Año: 1979
Motor: naftero Ubicación: delantero Marca: Peugeot
Cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1971cm3
Diámetro: 88 mm. Carrera: 91 mm.
Potencia: 96 CV DIN RPM: 5200 Compresión: 8,8:1
Tracción: trasera Caja de velocidades: cuatro marchas hacia delante sincronizadas y retromarcha
Suspensión delantera: independiente con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto con barra anrrolido
Suspensión trasera: eje rígido con resortes helicoidales y amortiguadores hidráulicos de doble efecto con barra anrrolido
Frenos delanteros: a disco con servofreno Mastervac Frenos traseros: a tambor
Neumáticos: 185 SR 14
Dimensiones: Largo: 4800 mm. Ancho: 1690 mm. Alto: 1450 mm. cargado 1550 mm. descargado
Distancia entre ejes: 2900 mm. Plazas: 7
Carga útil: 640 kg Peso vacío en orden de marcha: 1330 kg. Peso total autorizado: 1970 kg. Velocidad máxima: 162 Km/h


Autor: Mauricio Uldane
Escaneo: Mauricio Uldane
Fuente: folleto de Peugeot de Francia de julio de 1978

http://archivodeautos.blogspot.com.ar
https://www.facebook.com/archivodeautos
http://autonautas.com/archivodeautos
http://archivodeautos.wordpress.com/


Archivo de autos es armado en un ciber por falta de recursos económicos, no por una política editorial[/font]

0 comentarios:

Publicar un comentario