12/3/14

Noticias de Rock/Heavy Metal hoy 12/03/2014

Noticias de Rock/Heavy Metal hoy 12/03/2014



ANTHRAX, MEGADETH y Zakk Wylde acompañarán a MOTÖRHEAD en crucero



Heavy Metal







El medio chileno www.latercera.com ha publicado la siguiente nota sobre el particular crucero organizado por MOTÖRHEAD:
Finalmente, la banda británica, MOTÖRHEAD, dio a conocer algunos de los grupos que acompañarán al líder de la banda, Lemmy Kilmister, en el crucero que recorrerá el Caribe.
El denominado "Motörboat", que zarpará desde Miami y llegaría hasta México, confirmó la presencia DE MEGADETH, ANTHRAX, Zakk Wilde, Danko Jones, FIREBALL MINISTRY, Wilson, Jim Breuer (comediante) y probablemente se anuncien más artistas.

El crucero realizará la travesía desde el 22 hasta al 26 de septiembre de 2014. El evento no solo da la posibilidad a los fans de ver el show de sus grupos favoritos, sino que también constará con fiestas y 'meet and greet' con las bandas.





rock



Mark Tornillo comenta el nuevo álbum de ACCEPT



noticias





Ayer 10 de marzo, el periodista Mitch Lafon publicó una entrevista con Mark Tornillo, vocalista de ACCEPT, quien adelantó aspectos del nuevo álbum de estudio de la banda oriunda de Alemania.
Sobre el estado de avance del nuevo disco, dijo
Yo, literalmente, terminé cantando las pistas de voz hace una semana.

Respecto a la dirección de este trabajo, si gustaría a los que disfrutaron con los dos discos anteriores, dijo:
Yo diría que sí. Es más de lo mismo, pero con un toque aún más clásico que los otros. Hay algunas canciones que cuando escuchas los riffs de apertura, piensas 'Wow! Esto podría haber sido del "Balls To The Wall'… Esto podría haber sido del 'Metal Heart''. Es un sonido muy clásico, un clásico sonido ACCEPT. Pero con una gran cantidad de cosas muy diversas también. Quiero decir, tienes las cosas heavies, pero hay cosas que, creo, son un poco diferentes.
En cuanto a si el proceso de composición ha sido más cómodo para él, después de haber hecho dos álbumes con la banda, señaló:
Es más confortable para mí. Creo que es un poco más cómodo para todos. 'Stalingrad' fue, creo, un desafío para todos, más que nada, porque habíamos puesto el listón muy alto con 'Blood Of the Nations". Y realmente estábamos buscando un nicho con 'Blood of the nations", buscando una identidad para la banda. Así 'Stalingrad' fue en realidad más que un reto, creo, que fue eso. En verdad, somos del tipo decididos y también no tenemos miedo a tener a probar aquí y allá. Así que ya veremos lo que pasa. A mi me ha encantado. Así que estoy esperando que los fans lo sientan de la misma manera .



12032014





Dave Lombardo sobre SLAYER: "En verdad, no eran mis amigos. Eran mis socios de negocios"





Noticias de Rock/Heavy Metal hoy 12/03/2014





Entrevistado por "My Global Mind", Dave Lombardo, exbaterista de SLAYER volvió a referirse a la quebrada relación con sus excompañeros de banda. A continuación un fragmento:
Myglobalmind : Mirando hacia atrás, en tu extensa carrera musical, ¿cuáles han sido los puntos altos y bajos?
Dave: Bueno, fluctúa; arriba y abajo, ya sabes. El punto más bajo fue probablemente enero del año pasado cuando me bajaron, ya sabes, con SLAYER. Fue la antesala, ya sabes, por desgracia. Bueno, en realidad no fue la antesala, porque mis maletas estaban listas y empacadas para ir [con la banda a Australia para el Soundwave Festival].

Myglobalmind : Todavía debe ser difícil para ti a nivel personal. Eran tus amigos y gente con la que habías crecido.
Dave: Sí, fue extraño. Fue una pena también, porque ahora me doy cuenta de que realmente no eran mis amigos. No eran más que socios de negocios. Viví y salí con ellos como si fueran mis amigos. "Wow, estos chicos cuidan de mi", pero en realidad esto no era así.
Myglobalmind: ¿Cómo te sientes un año después? Tu actitud frente a la situación se ha suavizado, o ...?
Dave : Sí, lo tengo asumido, estoy como, "Oh, bueno, estas mierdas pasan". Hay que moverse, ya sabes.
Respecto a su salud, Lombardo contó que sufrió una esguince en una pierna hace poco, pero que en general se cuida mucho en ese plano. Respecto a esta lesión, contó que la superó rápidamente
David : Sí, solo pasó y continué y fue genial. Escribí una canción con una pierna rota y está en el nuevo álbum, el nuevo álbum de PHILM, así que ... Pero aparte de eso, no. Yo bebo mucha agua. Trato de mantenerme alejado de la bebida, aunque me gusta, pero hay límites. Trato de comer bien y de caminar mucho. Tu podrías llegar a ser ...podrías estancarte. Tu te puedes volver muy vago si no te mantienes activo.
Myglobalmind : Tocar ese tipo de música, obviamente, te hace preocuparte de los temas de salud
Dave: Empecé en PHILM, ya sabes, cuando me di cuenta de que en , en cierto modo, la buena salud se desmorona, no sólo con Jeff [Hanneman ], pero con Tom [Araya] y Kerry que no se preocupan de sí mismos. El debe cuidarse. Bueno, yo no voy a decirle lo que ...
Myglobalmind: Nadie le diría eso.
Dave: Nadie. Y yo tampoco.
Myglobalmind: Es un personaje bastante imponente, por así decirlo.
Dave: Sí, por supuesto. Él tiene un montón de inseguridades.



Heavy Metal





KILLER BE KILLED, la nueva súper banda encabezada por Max Cavalera



rock





Un nuevo súper grupo está pronto a debutar. Se llama KILLER BE KILLED y está compuesto por Max Cavalera (SOUFLY), Greg Puciato (ThHE DILLINGER ESCAPE PLAN), Troy Sanders(MASTODON) y Dave Elitch (ex-THE MARS VOLTA). Su álbum debut homónimo se lanzará el próximo 9 de mayo en Europa y el 13 en Norteamérica.
Sobre la agrupación Troy Sanders señaló:
Habiéndonos conocido, creado y grabado el disco juntos, la experiencia ha superado mis expectativas iniciales. La energía colectiva y respeto mutuo entre todos facilitó el proceso y ha sido muy terapéutico para mi

El álbum se compone por 11 canciones -más una extra para la edición en vinilo-, en las que Elitch estuvo a cargo de la batería, Puciato y Cavalera de las guitarras, y Sanders del bajo, mientras que los últimos tres comparten el rol de vocalista.

Sobre el sonido que tendrá KILLER BE KILLED, uno de sus cercanos señaló que será ecléctico:

un poco de (BLACK) SABBATH, algo de thrash y un poco de harcore y punk.
El listado de canciones del álbum es el siguiente:
1. Wings of Feather And Wax

2. Face Down

3. Melting Of My Marrow

4. Snakes of Jehova

5. Curb Crusher

6. Save The Robots

7. Fire To Your Flag

8. I.E.D.

9. Dust Into Darkness

10. Twelve Labors

11. Forbidden Fire

Extra edición en vinilo:

12. Ghosts Of Chernobyl




noticias



Los herederos de Heric Carr demandan a kiss





12032014







Según ha revelado NYPost.Com, los herederos del fallecido batería deKISS Eric Carr han demandado a la banda por adeudarles royalties.
Los demandantes alegan que el grupo liderado por Gene Simmons yPaul Stanley les ha ocultado pagos desde la muerte por cáncer del músico en 1991, y que deberían recibir entre un 5 y un 50 por ciento de los temas que el músico compuso; "Escape From The Island", "Carr Jam 1981″, "All Hell's Breking Loose", "Car Jam 1991″ y "Little Caesar".
(Ndr. En el artículo del New York Post no se menciona "Escape From The Island" ni "All Hell's Breaking Loose" y sí "Breakout", pero creemos que está equivocado porque los dos primeros fueron co- escritos por Carrigual que el tercero, pero éste último no es un tema de KISS, sino de la banda del ex- guitarrista Ace Frehley FREHLEY'S COMET.)
Durante años creyeron que a ellos solo les correspondía cobrar de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), pero también tenían que recibir pagos de varias compañías asociadas a KISScomo dos firmas editoriales, Gene Simmons Worldwide Inc. y el propio grupo.









Noticias de Rock/Heavy Metal hoy 12/03/2014





Heavy Metal

0 comentarios:

Publicar un comentario