12/3/14

Matt Tainted heart// Dejando mi mundo atrás y volviendo 1

Matt Tainted heart// Dejando mi mundo atrás y volviendo 1

Gabriel The Annihilator @gabrieljoaquinor
Carl The Psycopath @creepynightmare
Wolf The Killer @stevenlolo
Mily Murderess @MilyRob
Day The Killer @daygger2
Jade the killer @Jadethekiller
Dan The Killer @Creepypsicopata
AJ The Avenger @Riuken01
Gianluca The Executioner @giandefensor
El Violinista @Ariel_Cs
Alexander The Hunter @FernandoNicolayM
John Crimson Knight @BlackTheWritter
Kinn The Killer @seeff
Vali The Knight @ValiFakYu
Las Crónicas de Todd @megaespia2000
Marcos The Darkness @MarcosTheKiller
Alison The Killer @gabrielalahey1
Carrie Howard, Kate, Katy @newcreepypastas
Jesse Cold Heart @Jesushola

Un día cualquiera después del ataque, decidí irme de ese pueblo, dejar todo atrás, armando mis maletas llega mi hermana Roxane preguntándome algo.

-¿A donde vas?

-Lejos de aquí, donde me lleve el viento

-¿Puedo ir contigo?

-No, te necesito aquí

Cuando dije eso, me separe de Dark, dejándolo ay con mi hermana, tome algo de tecnología avanzada y me fui del lugar, entonces me detiene Alison.

-¿Donde vas?

-Me voy, a un lugar donde nadie me encuentre

Diciendo eso le doy un beso, me fui caminando, hasta el punto de encontrar una moto, me subí y andando a ella, llegue a un nuevo pueblo, sabia que seria un nuevo comienzo, así que vi una casa que se podía arrendar, sabía que tenia que trabajar, así que acepte el arriendo y me quede en esa casa.

---->Meses después<----

Dejando todo atrás, no me acordaba de nada, solo de Roxane y Alison, estaba bien, tenia un almacén de creación de armas, tenia demasiadas y actualmente trabajaba en un brazo espada, fabricando un brazo de armadura de la edad media y con tecnología, la pude terminar en 3 horas, ya estaba listo, entonces a la tienda entra una persona.

-¿Que necesita?

-Necesito un guerrero

-¿Aj?

-Si!! ¿como lo supiste?

-Por la voz oye ¿como supiste donde estaba?

-Pase preguntando si conocen a alguien de pelo café

-Dime, ¿que esta pasando haya?

-Muchos más asesinatos por parte de Jeff

-¿Jeff? ¿quien es Jeff?

-Jeff!, el loco que mato a sus padres

-A ese Jeff, no me importa

-Tienes que ir

-¿¡¡Porque razón!!? aquí tengo una vida normal y tener que volver a mi pasado

-Tu hermana esta en el hospital

-¿¡¡Que!!?

-Te llevo

-Ya se conducir, ven

Lo lleve a la parte de atrás del almacén que tengo y ay tenia un auto, el llamado "frankenstein", porque fue echo por varias parte de autos.

-Los killer están protegiendo la zona, no pueden salir, yo pude porque me escabullí, me hice pasar por uno ellos

-Menos mal que instale eso

Entonces le mostré la parte trasera del auto y había una cabina, entonces Aj subió ay y en ese lugar estaba una ametralladora, también había un radio para que me dijera donde tengo que ir.

-¿Listo?

-Si

-Pues.......¡¡VAMOS!!

El almacén se hundió en el suelo, después de salir a la calle apareció, me baje del auto, puse todas las armas en otra cabina, todo lo que tenia se fue conmigo, mientras conducía nos demoramos 4 horas en llegar, cuando estábamos apunto de llegar, aparecieron los Killers

-Empieza a disparar Aj!!

-Si!!

Empezó a disparar y los killers quedaron muertos, pare el auto, me baje y bajo Aj, me puse el brazo espada y el brazo metralleta, si también hice uno, le di un brazo espada a Aj, el cual también se lo puso.

-Para sacar la espada, cierra el puño

-¿Como? ¿así? *cierra el puño y aparece la espada*

-Si

Caminamos hasta llegar a mi antigua casa, el cual todos estaban en el sótano, así que fuimos y era sorprendente todos estaban ay, también le hacían llamar hospital, me acerque a mi hermana y la mire.

-¿Que le paso?

-Tuvo una pelea con un Killer, pero el Killer era más fuerte y la hirió

0 comentarios:

Publicar un comentario