5/2/14

Simeone recibe el premio al ‘Mejor Entrenador de la Liga B


Simeone recibe el premio al 'Mejor Entrenador de la Liga B

Simeone recibe el premio al 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA'




momento

Diego Pablo Simeone ha sido nombrado en la noche de este lunes 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA' en los Premios LFP de la temporada 2012/13. El argentino ve así reconocido su éxito con el Atlético de Madrid, al que llegó hace un año y once meses cuando pasaba por un mal momento y al que ha logrado hacer nuevamente campeón, siendo actualmente uno de los mejores equipos del continente.

En la pasada campaña, por la que ha sido premiado, ganó la Copa del Rey al Real Madrid y la Supercopa de Europa al Chelsea, clasificando también al equipo en Liga de Campeones. Además, el anterior año logró ser vencedor de la Europa League. Esta temporada perdió, tras un doble empate, la Supercopa de España, y actualmente se encuentra en la segunda posición de la Liga BBVA, empatado a puntos con el Barcelona.

El 'Cholo' se ha mostrado muy contento por el reconocimiento: "Es mi primer premio como entrenador en Europa. Quiere agradecérselo a mis jugadores, que por su esfuerzo y compromiso me han permitido tener este premio. Quiero compartirlo con mis compañeros de banquillo y dedicárselo a mis hijos, que no están conmigo y son mi fuerza", expresó en su intervención.



Mi opinion: El cholo es un gran entrenador. es admirable lo que a logrado en el Atlético. Lo que no me gusto es como vendio Humo en el partido de hoy......



Madrid

actualmente

0 comentarios:

Publicar un comentario