12/2/14

de futbolista a panadero

Lo que es la suerte: Futbolista Salvador Cabañas vende panes en Paraguay

de futbolista a panadero


Un giro inesperado dio la vida de este gran jugador paraguayo tras sufrir un balazo en la cabeza en una discoteca nocturna en México. Exídolo de América de México y de la selección paraguaya de fútbol, ahora Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo. | Aquí algunas imágenes de la actual vida del jugador.

Su nuevo centro de trabajo se ubica en la prolongación de la modesta vivienda donde nació, en Itaguá (este), a 30 km de Asunción.


paraguay


Admite que está separado de su pareja, María Lorgia Alonso, quien está a cargo de sus niños Santiago (13) y Mía Ivonne (9) en su lujosa mansión de Asunción, valuada en unos 5.000.000 de dólares.

panadero


Pero Cabañas aún no se explica el giro que le dio el destino a su vida. ´Aquí estoy, tratando de recuperarme. Tengo mucha fe a pesar de que perdí todo´, señala.

balazo


´Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un precontrato por 1.7 millones de dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United. El América me retuvo. Me dio un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me dobló mi salario´, señaló en entrevista.

Salvador Cabanas


Interrogado si alguna autoridad del Estado o de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo visitaron, respondió que no. ´Parece que les interesa saber de mí solo cuando me necesitan´, concluye con ironía.

de futbolista a panadero

paraguay


Cabañas, a cuatro años del incidente que le cambió la vida, intentará volver a jugar al club de sus amores, el 12 de Octubre.

panadero


Los médicos le prohíben practicar deportes, ya que la bala aún se encuentra alojada en su cabeza.

balazo

Salvador Cabanas

0 comentarios:

Publicar un comentario