
Un giro inesperado dio la vida de este gran jugador paraguayo tras sufrir un balazo en la cabeza en una discoteca nocturna en México. Exídolo de América de México y de la selección paraguaya de fútbol, ahora Salvador Cabañas ayuda a sus padres en la panadería de la familia para sobrevivir, tras haber perdido todo. | Aquí algunas imágenes de la actual vida del jugador.
Su nuevo centro de trabajo se ubica en la prolongación de la modesta vivienda donde nació, en Itaguá (este), a 30 km de Asunción.

Admite que está separado de su pareja, María Lorgia Alonso, quien está a cargo de sus niños Santiago (13) y Mía Ivonne (9) en su lujosa mansión de Asunción, valuada en unos 5.000.000 de dólares.

Pero Cabañas aún no se explica el giro que le dio el destino a su vida. ´Aquí estoy, tratando de recuperarme. Tengo mucha fe a pesar de que perdí todo´, señala.

´Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un precontrato por 1.7 millones de dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United. El América me retuvo. Me dio un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me dobló mi salario´, señaló en entrevista.

Interrogado si alguna autoridad del Estado o de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo visitaron, respondió que no. ´Parece que les interesa saber de mí solo cuando me necesitan´, concluye con ironía.


Cabañas, a cuatro años del incidente que le cambió la vida, intentará volver a jugar al club de sus amores, el 12 de Octubre.

Los médicos le prohíben practicar deportes, ya que la bala aún se encuentra alojada en su cabeza.


0 comentarios:
Publicar un comentario