8/1/14

''Tengo un buen lomo pero lo pelo cuando quiero''

''Tengo un buen lomo pero lo pelo cuando quiero''


"Tengo buen lomo pero lo pelo cuando quiero"


Entraste como caballo.. La actriz Glady Florimonte aseguró que siempre tuvo suerte con los hombres y que se considera muy sexy


actriz


Gladys Florimonte se encuentra de temporada en Villa Carlos Paz, dónde trabaja en Familia de mujeres, la obra producida por Nazarena Vélez y dirigida por José María Muscari.

Y parece que la brisa de las sierras y el sol la dejaron a 'punto caramelo', ya que a los 50 años la actriz se reconoce como una mujer muy sexy.

"Siempre me ha ido muy bien con los hombres. Mi exmarido es guapísimo. Se llama Rodolfo Salomón y es contador y jugador de fútbol y tenis. Teníamos buena onda hasta que tuvimos que separar los bienes", dijo Gladys a Pronto.

Por su parte, mantiene bien alto su autoestima y aseguró: "No tengo complejos con mi cuerpo, tengo un buen lomo y lo pelo cuando quiero. No soy el personaje de La Pelu, soy más linda de lo que se ve en la tele".

"Cuando era chica me elogiaban la cola, tenía el culito parado, llamativo, y las piernas también", agregó Florimonte, quien quizás pase por el quirófano en el mes de mayo...

"Mi médico me quiere operar la nariz para arreglar un desvío nasal que tengo pero todavía estoy indecisa", finalizó.


lomo

Está como quiere..

0 comentarios:

Publicar un comentario