5/1/14

Ramón esta temblando, Scocco al Sunderland

Tiembla Ramón Díaz: Scocco es pretendido por el Sunderland

Aunque su llegada es difícil, "Nacho" es la gran obsesión del entrenador de River. Mientras buscan la 'ingeniería económica' para lograr el arribo del ex Newell's, al conjunto de Núñez le surgió un rival: el Sunderland, que es dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, estaría dispuesto a desembolsar los 5 millones de dólares en los que fue tasada su ficha

Ramón esta temblando, Scocco al Sunderland



Goles son amores e Ignacio Scocco tiene una 'novia' en cada esquina. A pesar que no tuvo un buen semestre (apenas cuatro goles en 21 encuentros) en Inter de Porto Alegre, varios equipos calibraron la mira para impactar en la ficha de "Nacho". El delantero, con un excelente pasado en Newell's, es la obsesión de muchos técnicos argentinos y ahora se suma el interés desde el 'Viejo Continente'.

En Argentina, Ramón Díaz se transformó en un 'fanático' del atacante y quiere sumarlo de todos los modos posibles para su River modelo 2014 y los dirigentes ya planean una 'ingenería' económica para darle el gusto. Pero junto al riojano se plegó Reinaldo Merlo, conductor de Racing, que lanzó al aire su anhelo de quedarse con la ficha del hombre que fue campeón con la "Lepra". Tampoco se olvidaron de él en Rosario, ya que Newell's está a la expectativa para repatriarlo si es que se dan las condiciones económicas.

Lo cierto es que su pase fue tasado en 5 millones de dólares por los brasileños y esa cifra es casi imposible de abonar para cualquier entidad del país. A todos ellos les apareció un competidor que 'mete miedo': el Sunderland de Inglaterra, conducido por el uruguayo Gustavo Poyet, mostró su interés en "Nacho".

En julio, los ingleses habían deslizado su intención de quedarse con el hombre que, por ese entonces, buscaba pegar el 'salto' desde Rosario a otro club. Ahora el equipo que marcha último en la Premier League y que está a cuatro de lograr salir de esa condición, buscará negociar por el futbolista del Inter.

¡Ramón, tiembla!


river



0 comentarios:

Publicar un comentario