24/1/14

PC vs Consolas: La verdad

PC vs Consolas: La verdad

Verdad

Hola gente hago este post, para decirles la verdad sobre cual es mejor, PC o una CONSOLA,

mouse

ps3

*CRITIQUE A LAS 2 PLATAFORMAS, PERO ME FUI DANDO CUENTA DE ESTO*

consolas

*ESTE POST ESTA BASADO EN LA GENERACION PASADA*

teclado

*EN ESTE POST NO BUSCO COMPARAR COMPARAR SINO DESTACAR LO QUE TENGA CADA UNA, AUNQUE EN UNA SE PUEDAN HACER COSAS QUE DESTAQUEN A OTRA*

graficos

*FALTAN COSAS DE CADA UNA, PERO NO LO QUIERO ALARGAR TANTO*


mando

xbox360

juegos

Tengo una Intel Core i3 con una placa NVIDIA GEFORCE 240 (no da para poner todas las espificaciones) no es una gamer, pero me tira bastantes juegos

PC vs Consolas: La verdad

Verdad

mouse Graficos impresionantes

ps3

consolas

teclado Multifuncion

graficos

mando

En la PC, podemos hacer muchas cosas ademas de jugar, como facebook, twitter, ver videos, pasar un rato con manuela , etc
Esto tambien lo podemos hacer en CONSOLAS, pero no de una forma tan facil y rapida


xbox360

juegos Teclado y mouse

PC vs Consolas: La verdad


El teclado nos permite escribir muy rapido y tener mas "botones" a la hora de jugar
El mouse nos permite ser mucho mas rapidos al apuntar y tener mas precision



Verdad

mouse Otros

.Posibilidad de mejorarla
.Posibilidad de jugar juegos viejos
.Juegos MMORPG geniales
.Hay muchas mas, pero no se me ocurren
.Uso de mods
.Emuladores

ps3

consolas

Como que hay 3 consolas, voy a tratar de generalizar entre las 3, mas de todo concentrandome en PS3 (que es la que tengo, osea de la que mas se)

teclado

graficos

mando Muy buen catalogo


xbox360

juegos

No pueden negar que TLOU es un juegazo, graficasos (por ser es una consola de 2006), muy buena historia y jugabilidad increible, yo todavia no lo tengo, pero un amigo si, y lo jugue con el

PC vs Consolas: La verdad

Verdad

mouse

No tengo la XBOX, pero tuve la oportunidad de probar este juego, y me gusto mucho, buena historia, graficos buenos, y buenas armas/enemigos

ps3

consolas Jugar con amigos facilmente

teclado

graficos


No me refiero jugar al online, sino a invitar a unos amigos a jugar un partido de futbol en el PES, al basquet, al tennis, etc.


mando

xbox360 El mando

juegos


PC vs Consolas: La verdad

Los mandos son portatiles y comodos para la mano, es dificil apuntar pero tambien son buenos para juegos de luchas o deportes

Verdad Otros

.Son chicas, no hace falta un lugar muy grande para usarlas
.Tienen un precio accesible (obvio, hay que trabajar bastante para tenerla)
.Tienen distintos diseños

mouse

ps3


consolas



Bueno me despido, este post lo hice para que se den cuente lo estupida que es esta "PELEA" entre consolas y PC, nos vemos


teclado

0 comentarios:

Publicar un comentario