5/1/14

Mi dibujo a lápiz: Chica Asiatica

Mi dibujo a lápiz: Chica Asiatica


Esta es la primera vez que hago un dibujo realista (de una persona), parece mas un dibujo de manga realista,pero bueno.

La chica me salio un poquito china, japonesa o lo que sea....Al principio no queria eso, pero el dibujo tomó forma solo, , ok aca esta:


Dibujo

La forma de la Cara

propio


lapiz


Forma del cabello

primer


chica


asiatica


Mi dibujo a lápiz: Chica Asiatica


Un poquito de color al cabello

Dibujo




propio


Le quite la coleta

se que a algunos no le gustará, pero bueno, haré otra con coletas XD


lapiz


primer


Negro al cabello y sombras

chica



asiatica

Mi dibujo a lápiz: Chica Asiatica




Dibujo

Listo

propio



lapiz


primer



chica


Algunos otros dibujos


Anime-Naruto Shippuden

asiatica

Mi dibujo a lápiz: Chica Asiatica

Un gato
Lo hice con un video de Youtube

Dibujo

propio

lapiz


primer

chica

0 comentarios:

Publicar un comentario