8/1/14

Juego Creado por mi: Lel City

Hola chicos, esto es un poco raro, quiero mostrar un juego tipo Sims que llevo haciendo desde hace unos 3 meses (Lo termine en diciembre 2) 


El juego se llama Lel City, Es un juego que trata de construir ciudades y poblarlas de criaturas sencillas llamadas lels, a las cuales debemos cuidar.  (en las capturas despues del ''@'' puse mi nombre de usuario de mi empresa de creacion de juegos)

En el juego se puede montar una franquicia, crear un centro comercial, tener una familia, etc... 
Si tus lels tienen hambre, poner un restaurante se encarga de eso.
 

El problema esta en que el juego lo hice en GameMaker 8.0 y como perdi el gmk y lo demas, dejare este juego asi (Solo esta en español) y creare otras secuelas mejores. 

Otra cosa que sucede es que perdi las 3 gamekeys que se debian utilizar para registrar el juego, la unica que me se es 1310003 

Aqui unas imagenes
 

Un juego nuevo, El edificio a la derecha (City Makers) es donde compraras las franquicias 
Juego Creado por mi: Lel City

El primer hogar 
leila

Cae la noche, y traemos una lel 
takataka

El atardecer 
leyla

Menu de compra y trabajando 
todoloque

Si ustedes quieren jugarlo, puedo ponerlo en GameJolt e IndieDB y ver si logro algo, y les paso el link por MP

0 comentarios:

Publicar un comentario